Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Tus profesores 

Peña , Carmen

Patatabrava.com recuerda que la finalidad de las frases míticas es dar un toque de humor a la vida diaria de los universitarios. Patatabrava.com no se responsabiliza de las míticas que añaden sus usuarios ni puede comprobar su veracidad. Sin embargo, se reserva el derecho a borrar cualquier frase que ofenda directamente a una persona o entidad, o que contenga un mensaje de carácter xenófobo, discrimine sexualmente, o atente contra la propiedad intelectual de cualquier entidad o persona. Los nombres de profesores aparecen exclusivamente a título informativo como referencia para el usuario.

Los consejos tienen una finalidad meramente orientativa, sin entrar a juzgar la profesionalidad de los docentes de nuestras universidades. Los apuntes, así como el resto de contenidos que son elaborados por los usuarios de la web, en ningún caso son atribuibles a los profesores. Los nombres aparecen exclusivamente a título informativo como referencia para el usuario. Los modelos de examen de cursos anteriores son compartidos por los propios usuarios, y prentenden servir como guía orientativa de estudio para sus compañeros. Patatabrava.com no puede comprobar la veracidad y fiabilidad de todos estos contenidos académicos. En todo caso, Patatabrava.com se reserva el derecho a eliminar cualquier aportación que no cumpla las condiciones de uso en el aviso legal.

Apuntes de este profesor
X
¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

 

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.