Cargando

Foro general 

una pregunta

por que no esta Koral en lo alto de to del top 10 de la facultad?

una más guapa que la bibliotecaria de las mañanas (que ya es), y que la depedienta d la fotocopisteria, y seguro que la tal ana calm.

Pero vamos, q no acabo de entender cómo funciona lo del top10. Y si no sabes cómo se llama la persona en cuestión? hay gente famosa, por lo que veo, sin que se le conozca más que por cuando pasa por ahi y deja al personal babeando..? molaria poner fotos , ya puestos

No tinc ni idea de qui es però per a votar al Top10 has de donar punts (que crec que era...no me'n recordo o era 3,2,1 o alguna cosa aixi).

Estic d'acord que moltes vegades no se sap ki està allà posat i no se sap del cert si es o no es aquella persona en qüestió (i si la coneixem) en tot cas...tothom es lliure de votar xD

La verdad es que esta pillado por los pelos lo del top 10, estoy bastante seguro q hay gente q se vota a si mismo con regularidad xD Aparte de eso está bastante bien poder añadir a quien te parezca siempre y cuando no la lies mucho...

Això del Top10 t'ho has d'agafar en conya..

También hay gente que está en el numero 1 por coñas, como es en mi caso. Que ni me autovoto ni soy un pibonazo. Es lo que dice Ana, coña pura y dura.

XD bé, a mi m'agradaria posar al top 10 a una bellesa k vaig conèixer a principis de maig, en un seminari feminista (vaya tela) però no sé ni quin curs fa ni com es diu, òbviament... l'únic que sé es k em tremolen les cames cada cop k la veig, però cal tenir en compte que té pintes de femme fatal...

posa "la feminista tremenda q em fa tremolar les cames" , xd

Jajajaj jo no conec ningú!

« Anterior 1 2 Siguiente »

on-line!

Asza

AlbaUB15

oscaram2001

Spinette

tommmy69

miguelhortal86

VictoriaDSS

betu80

sreinat

sweetcat

Diana Sebastián

elgeni

_helena_

melguizo

d_olalla

mila!

adriwoo

andie22

patriciagc15

txola

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 12 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 12 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 13 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.