CargandoMe ha dado por volver a ver Los inmortales. Sí aquella historia del escocés interpretado por Cristopher Lambert, y oh! que pequeñin era yo que se estrenó la pelicula el año que nací y no oh! que sorpresa, que la bso era de Queen, y que todo el cd de kind of magic es la banda sonora de esta película. Y me ha dado por recordar como me flipaba la historia de los inmortales, que no morían sin no eran decapitados y se veían obligados a matarse unos a otros, y luego recorde la serie, y luego la serie de dibujos y toda una infancia mía.
En fin, que me he dado cuenta que nos hemos criado bajo mitologías nuevas que en el fondo nada nos dicen. ¿o sí?
Tan sólo añadir que en las últimas películas los guionistas consumían drogas claramente adulteradas.
La primera película es la única clasificable como tal.
La quinta pelicula es mejor no verla.
Los 80 están infravalorados. Hay tantas obras maestras en esos diez años.
Los Goonies... la Historia interminable... y no me viene ahora mismo ninguna más que esté segura que es de los 80 y que me gustara mucho mucho... ![]()
Los Goonies es de lo mejorcito. La veo 20 veces al año.
La princesa prometida, El secreto de la pirámide, Conan el Bárbaro, Dune, Lady Halcón, Willow, Regreso al futuro, 1997: rescate en Nueva York, Golpe en la Pequeña China, El sentido de la vida, Dentro del laberinto, Cristal Oscuro, El nombre de la rosa, Taron y el caldero mágico, Basil el ratón superdetective...
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!