CargandoAlgú ha començat a veure-la? Algú ha llegit els còmics?
Jo he vist el primer (i únic) capítol i de moment m'ha agradat força!
quiero opinionessss
Jo he llegit els dos primers números dels cómics i estan força bé. Tinc el tercer pendent perquè em fa por enganxar-m'hi i acabar amb la casa plena de còmics (és una sèrie que l'autor diu que, si pot, no acabarà mai).
collon quina por XDDDD t'empaperes la casa i au!
Yo llevo la série de cómic actualizada (los 12 tomos) y puedo asegurar que mejora por momentos.
Aún no he visto el capitulo, pero por lo que me han dicho es bastante fiel y es brutal de la ostia.
Me la suda lo del espacio en cómics, de hecho ya no tengo T_T
me los he leido los 78 por internet (aun no se ha acabado)
Bastante guai, todo y que hay alguna flipada en lo referente a personajes. Pero seamos sinceros, a quien no le mola?
No he visto el capitulo
El capítulo lo puse en el hilo zombi, la empecé a comprar y voy por el tomo 4, pero ya me había leído hasta el 70.
Yo es que no soporto leer online, prefiero esperar aquí y leerlos tranquilamente en clase *_*
yo tampoco puedo leer online..
Yo suelo leer por internet y si me convence lo compro... y este sin duda es un comic que engancha y a pesar de algun altibajo es fascinante, hoy veré el primer episodio de imagen real, veamos que tal, aunque con el director que tiene mis espectativas son MUY altas.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!