Cargando

Foro general 

Te declaro persona non-grata, JGO!

Jgo, lo siento tio, pero no eres un buen lider...

Careces de carisma y te excedes en retórica.

Quieres lo que todos, y esta bien tu ímpetu, pero no eres capaz de sintetizar y esquematizar una serie de ideas con las que espolear a nuestros simpatizantes.

Sé que estoy muy desconectado de la facultad (si alguna vez estuve conectado...), pero he sido uno de los más perjudicados por bolonya, yo no puedo permitirme estudiar.

Creo que el año que viene podré retomar, despues de 2 años de ausencia, mis estudios en políticas. Si consigo ahorrar lo suficiente y no me joden otra vez en el curro con turno rotativo.

No tengo que agradecer una mierda ni a los sindicatos, ni a la asamblea ni a ti, yo sigo sin poder estudiar y vosotros aun os alzais en nombre de personas como yo. Ni vagas, ni encierros, ni mierdas, yo no tengo la oportunidad de estudiar.

Vosotros no sois mi voz, vosotros no me habeis ayudado, vosotros lo haceis de puta pena, y me he cansado.

Dime jgo, podré el año que viene ir a estudiar? O la asamblea seguira siendo lo que ha sido los últimos años?

Como azote, jgo, no vales un duro.

Qué palabras tan duras.

ZAS! EN TODA LA BOCA en 3, 2, 1...

he sido uno de los más perjudicados por bolonya

No quisiera liarla parda, pero si la universidad es cara o más cara en los últimos dos años todavia no es culpa de Bolonya, no?

Las liao parda janisima, puedo permitirmela economicamente, no soy pobre.

No puedo permitirme los cambios en las dinamicas. Me explico. El año pasado trabajé a turno rotativo. Que hago si cada profesor tiene, imparte o suprime un temario distinto? Me matriculo 2 veces de la misma asignatura? una de tarde y otra de mañana? cabe esa posibilidad? son comprensivos esa panda de mea colonia que te contestan con suficiencia: si trabajas es tu poblema, no el mio? (no es una anecdota: de 8 profesores que tuve, 5 contestaron eso o algo similar).

No puedo permitirme el lujo de ir a fichar cada dia, de hacer trabajitos y fichas semanales, de hacer cosas chu-chu-chulis en historia cada viernes, por supuesto de asistencia obligada...

Yo llegué a la universidad con la idea que me trasmitió mi padre: quien puede ir cada dia se lo saca si se sacrifica y se esfuerza, y quien no puede ir a diario tambien tiene una posibilidad si se sacrifica y se esfuerza.

Yo creí llegar a la universidad de echar codos en finales, de tener buenos apuntes, machacarlos e ir a cara o cruz en un examen, yo creí llegar a la universidad de mi padre: tengo dos trabajos y una familia que sacar adelante pero me saco una carrera de 5 años en 7 y medio.

Y por eso me hinchan las pelotas todo lo que veo sobre universitarios y bolonya, porque vosotros podeis continuar estudiando, yo ya no soy universitario, sentiros afortunados y aprovechadlo.

Duras mis palabras? Poneros en mi pellejo y despues leed a jgo.

Míralo por el lado bueno, tú al menos trabajas por duplicado, yo ni siquiera encuentro un trabajillo de mierda.

Normal, si tienes esa foto en el DNI...

PD: To tb estoy jodido, porque me han largao', bueno, se me ha terminado el contrato digo...

perque jgo no diu la seva?

Porque sería empezar un batalla de demagogia y retórica en la que obviamente sería aniquilado. Además, nunca me ha entrado "demasiado" al juego.

« Anterior 1 2 3 4 ... 7 Siguiente »

on-line!

kasss

Patriiciaa.

terabyte-rv

Kimett

Jessicaurv

chankete_jc

bflyalex

piscis91

carlacr

genesis guerrer

Laura Pianist

Lauraa Sáanchez

Seki

don'tstopmenow

Jose Pablo

Claudia7

Snadit

Txondo

curty

danicalidad

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 48 minutos

xcomadrejax ta Por mucho que lo intentemos nadie podrá representar la risa macabra de Pajares en las frases míticas.

Hace 2 horas

Albapsico ta harta de estudiar psicología fisiológica quiero moriiiir!

Hace 3 horas

judith92 ta de vuelta a empezar ¬¬

Hace 4 horas

Lauwecandoit ta Toy...

Hace 5 horas

macabregame ta haciendole patata a la blanquita

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.