Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Sistemas de Calidad

Hola amigos,

Aquí les presento este nuevo post con un tema bastante interesante y es acerca de los sistemas de calidad que usan, necesitan y requieren las empresas (sea cual sea la actividad que realicen y su tamaño). Los sistemas de calidad que se implementan en las empresas hoy en día sirven como ese broche de oro e indica que tu empresa no tiene ningún problema o se mantiene al día con las normativas internacionales, cumple con los estándares, facilitando así una mejor auditoria, control de procesos administrativos, completar eficientemente todos los objetivos y cumplimiento de políticas y/o estrategias de la empresa.

Mejorando todos los elementos de la organización que puedan tener alguna desorientación, con un Sistema de gestión de calidad que ofrece http://excellencemanager.net/ esto se puede lograr. Checa su web y recomienda como yo lo estoy haciendo.

Me funcionó con mi empresa,!!

Saludos, espero sus comentarios.

« Anterior 1 Siguiente »
Dret UV
Psicología UGR
Turisme UOC
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?