Cargandotiriiriririririririrriri este foro es una puta mierda, dixieland, tiririri
boom boom boom sudistas pim pam....
Oh General Lee no se rinda aún, le podemos meter una buena a esos Yankees...
Tiririririririr a pendre pel cul, el ànec ha mort
FI
P.D: Procediré a resucitar posts vells, total, tardaré menys que fent això xD
Ja ho han fet. Arribes tard
s'ha de contribuir en la mesura que un pugui encara que sigui aportant només un granet de sorra, no sempre és pot tenir un paper protagonista en aquest antro...
Destruyamos todo el foro!!!! y de sus cenizas surgirá el inicio de una nueva era, libre de corrupción y depravación que hasta ahora habian inundado este putrefacto lugar, pero todo cambiará, forjaremos uno nuevo que haga temblar a los mismissimos dioses en esplendor, mientras nos contemplan desde el olimpo...
M'has convençut, deixaré que ho facin altres, jo sóc més de redactar que de spammejar xD
Hauries d'escriure llibres tipus la Bíblia and others.
Que seas el doble de paleto que los demás no te permite usar dobles ese donde te salga de tu verrugoso culo.
Lo siento DIOS, ya me decian que tenia un estilo altivo y soberbio como un oficial de las SS, por eso que ponga tantas...
Bremen os daba y os sigue dando mil vueltas a todos... el amo y señor de los trolls, jinete del apocalipsi foril
bona nit!
Estoy de acuerdo contigo. Bremen tenía un estilo increíble al trollear, un grande. Yo lo echo de menos.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!