CargandoUn Real Madrid que tras sus 2 victorias ligueras consecutivas se las prometía muy felices. Se dedicó todo el verano tentando a C. Ronaldo esperando un Sí por respuesta y, por eso, no planificaron un plan B por si el asunto no cuajaba.
Pese a ello, principio de temporada se llenaban la boca de orgullo, alimentado por los 18 puntos que les sacaron al Barça la temporada pasada en la clasificación, y afirmaron con rotundidad que este año tenían una gran plantilla y podían llevárselo todo. Aunque el objetivo primordial era la décima...
El tiempo se ha encargado de darnos la razón a los que opinábamos que el Madrid ganó las 2 pasadas ligas no por méritos propios sino por incomparecencia del Barça. Este año, en el que el Barça a vuelto a salir enchufado se han descubierto todas las vergüenzas del Madrid.
Conclusión: La crisis del Madrid ya es una realidad.
Yo quiero verle las vergüenzas a Casillas
Cómo me gustan las crisis!
Y yo a su exmujer
El madrid esta perdiendo su identidad desde hace años. En concreto, desde hace 6 años.
Hay que aprovechar y fichar a Casillas ahora, muahahaha! Qué vergüenza el poder comparar los equipos que le ganan al Madrid, ya que la semana anterior el Barça les mete 5 o 6...
Se te ha olvidado hablar sobre la huida de Robinho a última hora del cierre del mercado de fichajes, bueno y quizá también de las bajas.
Lo de Robinho lo veo bien, a uno no le hace gracia que lo intenten usar de oneda de cambio...
mentre surtin a altes hores de la matinada de festetes d'aniversari plens d'alcohol, s'engreixin com a porcs, de futbol res de res...
per a mi millor.
Si s'ha de recolzar algú, millor que sigui de casa i no de l'estranger.
Son una pandilla de incompetentes.
de acuerdo con yepeees
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!