Cargando

Foro general 

Películas que parece que estarán bien y tal.

Eso. Le he dado un repasón a los avances de películas de la página de apple y me he topado con éstas, que me han llamado especialmente la atención (descontando Watchmen, de la que Steam ya ha hablado)

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/youdontmesswiththezohan/trailer1/high.html

El trailer no promete mucho pero la he visto en el ordenador y la verdad es que me he reído mucho. Aunque hay bastante coña con el tema de los judíos y los musulmanes. No sé si a todos les hace tanta gracia el tema.

http://www.apple.com/trailers/touchstone/swingvote/

Ésta tiene un rollito así indie, con niña repelente incluída. Si Juno funcionó, esto tiene que funcionar. La actriz que han pillado no me mola tanto como Ellen Page, pero no se queda atrás en el papel de pequeña listilla repelente. Y el argumento tiene mucho potencial, a ver como lo hacen. Y, bueno, esta tanda de películas de este palo que estamos viendo últimamente (Juno y Little Miss Sunshine serían buenos referentes) suelen tener una banda sonora molona.

http://www.apple.com/trailers/magnolia/red/trailer/

Nada. Parece filmada con el orto (no sé mucho de cámaras, pero la parte al principio en la que el pedro ladra parece grabada con una cámara casera y no me gusta nada el resultado). Pero la historia que plantea me gusta. Además de que hay fórmulas que siempre funcionan. Al menos conmigo. Un señor mayor y entrañable cuyo único amigo es su perro. Unos vándalos, cuyo líder es especialmente odioso, matan al perro. Nadie hace caso al señor mayor cuando quiere que se haga justicia. Eso ya de por sí me pone triste D:

En fin. Eso, que estaba mirándolo y pensé que podría colgarlo aquí. Si no os gusta el tema siempre podemos hacer una lista de las mejores tetas del foro.

Hoy en el cine vi el trailer de la peli del Zohan ese. Me pareció bastante graciosa, por lo menos un nivel por encima de las comedias a las que nos tienen acostumbrados.

Si te gustan historias conmovedoras sobre viejos puteados no te pierdas Sang Woo y su abuela

THE DARK KNIGHT! Será apoteósico!

Lastima que el estreno coincida con el dia que me piro....

OU YEAH!!! DARK NIGHT!!!!!

y tmb WALL-e sera la ostia!! pixar rules baby!!

Blindness, la película de Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. El libro no estuvo nada mal, y dependiendo de como hayan enfocado la película, puede estar muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=Fiqsk5ogcy8

Una mierda, todo.

Sí, la de Dark Knight también me tiene en vilo. Aunque nunca he sido un acérrimo seguidor de ese tipejo.

Dark knight... ganas.

cualquiera de Fritz Lang, entre las que destaco

- El testamento del Dr. Mabuse

- Furia

- El vampiro de Düseldorf

del gran Woody:

- Misterioso asesinato en Manhattan

- Desmontando a Harry

- La maldición del escorpión de Jade

Y varias como:

Old Boy

In the mood for love

El hundimiento

Martin Hache

...

Películas antiguas:

Vacaciones en roma

Cara de ángel

Con faldas y a lo loco

El príncipe y la corista

Arsénico por compasión

Desayuno con diamantes

Y del cine de terror, miedo, intriga

Psicosis

La ventana indiscreta

Rebeca

¿Sabes qué estás sola?

Viernes 13 (/ 1ª parte )

Buahhhh , hay demasiadas...

« Anterior 1 2 3 4 ... 15 Siguiente »

on-line!

pinocho45

barrasuko

Rebujina

rene_escriva

oscaram2001

ernesto_92

brbrbr

Marchesi

NoaRock

frieducha

adrianaisabel

setu

sweetcat

Eudona

boromix

joelbcn

Mireia.91

haitowen

Jesustv

silvia29

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 12 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 12 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 13 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.