CargandoYa, pero relacionar no tener moral con ser sexualmente libre viene relacionado con la moral cristiana y su doctrina sobre el sexo, el cual sólo se puede practicar con el fin de reproducir la espécie y nunca por puro placer, ya que eso es vicio, un defecto del demonio, por tanto, pecado. Además, éste concepto se acostumbra a vincular más a la mujer ya que ella es un ser del demonio con todas esas tentaciones en su interior.
Libro: SABATÉ I CURULL, Flocel, "L'espai del mal", capítulo CLARAMUNT, Salvador "Els set pecats capitals" + http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=108168
Es genial este tema *emoción*
Es hora de empezar a superar el trauma que nos a supuesto el cristianismo.
joder por un tema que abro, y os poneis a filosofear sobre la moral xD! luego intentaré abrir un tema serio y me lo boicoteareis xD!
c'est la vie
Pero a ver, crees que hay alguna chica así de fácil por aquí, Zetec? xDDD
Haberlas las hay... solo falta tener capacidad de concentrarlas... pero yo no lo digo por mi... sino por los demás... como ha dicho Ze... tengo las necessidades cubiertasxD!
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!