Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

patatabrava es una página de mierda

Patatabrava me parece una página de mierda. Conseguir absurdos puntos para acceder a los apuntos??, donde se ha visto...

Pues tiene su lógica. Es para que aportes cosas, no van a subir dos personas las apuntes. Solidarizate y sube apuntes de tu carrera para poder descargarte otros.

Si no te gusta, no lo utilices. Este sistema es más que nada, tal y como cita @LutherKing92, para evitar leechers.

Es fácil conseguir puntos sin pagar ni un duro. Ahí tienes cómo conseguirlos

¿Y si no te gusta para qué estás aquí? Pasa de la página y ya está. Hay quien como dice @LutherKing92 les viene bien para apuntes y yo añado que para conocer gente nueva de otras universidades que siempre viene bien. Y también para algún evento que se haga estemos todos informados y etc.

Estoy de acuerdo con Rakel, es una página de mierda. Yo creo que los estudiantes se tienen que dedicar a estudiar, y para descansar lo mejor es leer un poco, escribir un poema, hacer un dibujo, echar un polvete, un petilla... y no estar aquí subiendo apuntes, cotilleando tonterías de los profesores y ganando puntos de esta estupidez que sólo sirve para sacarle tiempo y dinero a la gente.
A pesar de todo, pasaré por aquí de vez en cuando para insultar. Y si alguien me pregunta algo responderé con mucho gusto.
Al fin y al cabo yo no soy empresario si no trabajador, porque en la academia el que más clases da soy yo. Así que puedo tener opiniones más o menos imparciales en cualquier tema delicado.

Saludos
Kepa Ríos Alday

Es una página solidaria. Y más teniendo en cuenta que muchos profesores de Universidad no hacen bien su trabajo. Tú subes unos apuntes y te beneficias de otro. Es justo.

Tiene su lógica, pero a veces es un poco complicado conseguir puntos...

Posteando en el foro, subiendo apuntes, puntuando a profesores, poniendo consejos, frases míticas, comentando apuntes...anda que no hay manera de conseguir puntos. Yo nunca he tenido problemas para conseguirlos, que me faltan para descargar, pues subo más apuntes.

y yo solo quiero un punto..

« Anterior 1 2 3 4 ... 8 Siguiente »
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?