Advertisement
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Opinion de criminología

Dad vuestras opiniones sobre esta carrera, la tengo muy en mente

es una buena carrera, la materia es facil y entretenida en su mayoria.
Buen ambiente en clase y buenos profesores

Divertiiiidaa seguro y apasionannnte puede serlo. Si te metes la sacas pero el problema puede llegar luego, se necesita más.

Especialmente más me refiero.

a q te refieres con q se necesita mas? xq yo estoy interesado en hacerlo.

Pues que para vivir de ello creo que hay que acabarla y seguir estudiando mucho y que genial (la guinda al pastel) es cuando ya tienes derecho o psicología... Es como si estuviese en construcción a la hora de dotarla de identidad, respeto a la profesión y salidas vaya y no sé como puede resultar. Creo que van a salir varios colegios de criminólogos y que puede haber diferencias entre hacerlo en un sitio u otro. Parece recomendable Valencia porque tiene impulso allí. A mi me produjo inseguridad lo que comento pero en realidad hay que atreverse porque es guapa.

creo que lo suyo sería estudiar la licenciatura de psicología y luego el grado de criminología, y entonces si tiene salida, pero vamos, que estudiemos lo que estudiemos, tal como está el país ahora salida hay poco. En fin habrá que llevarse unos años estudiando y para cuando termine de estudiar espero que la economía del país esté en apogeo y haya más salida profesionales para todos los que nos pasamos horas y horas encerrados en casa estudiando como un negro para vivir el día de mañana como un blanco.

Muy interesante. Recomendada.

Muy interesante si la complementas con otras cosas, como Medicina, Derecho, Psicología o Sociología,

recomendadaaa

« Anterior 1 2 Siguiente »
Magisterio de Educación Infantil UAH
Enginyeria de Camins, Canals i Ports (2n cicle) UPC
Educació Infantil UB
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?