Advertisement
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Opinion de criminología

Worge, a mí me queda poco para acabar Derecho, y si algún día estudio otra carrera, me gustaría hacerla.

¡Yo voy a empezarla este año!

Tengo a varias amigas haciendo esta carrera y no tienen queja

Yo la empezaré el año que viene si puede ser en la UCM o si saco menos nota un doble grado en Cádiz de Criminología + Seguridad.
Más que recomendada, tiene pinta de estar bastante bien

Soy estudiante de derecho , yo quería estudiar criminologia pero no pude por la nota de corte.y entonces entré en derecho. Criminología es una carrera interesante pero a la hora de encontrar trabajo pues es más dificil.En mi universidad se organizó una jornada de salidas profesionales para ambas titulaciones y nos dijeron que criminologia no era como en CSI no vamos a ver el cuerpo ni nada de eso. Lo más parecido que hay relacionado con la criminologia es el jurista de prisiones que es por oposiciones es lo que yo quiero ser .Jurista de prisión solo pueden ser los licenciados o graduados en Derecho por lo que una persona que estudia criminologia actualmente no puede acceder al cuerpo tecnico sino que puede acceder por el cuerpo de ayudantes pero no es lo mismo y además no se necesita carrera es decir con bachilerato o graduado basta.Según decían estas oposiciones de jurista son las mas fáciles pero se convocan menos plazas.Yo ahora me alegro de estudiar derecho aunque hay algunas asignaturas que no me gustan.A mi me atrae la rama de lo penal y derecho penintenciario que es una asignatura muy bonita. Ademas las universidades ofertan cursos de formación permanente relacionad