Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Necesito asesoramiento sobre estos Másteres

¡Gente! Una ayudita por favor. A ver, como muchos sabréis estoy entre especializarme por Formación Profesional o por Máster (estudio Humanidades), la cosa es que quisiera saber si alguien ha hecho, conoce a alguien o conoce algo de la Facultad de los distintos Másteres que voy a nombrar, para que me diga si me lo recomienda o no:

UPO (donde estudio): Relaciones Internacionales; Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Como estudiante estoy contenta con mi universidad (quitando la parte burocrática), pero claro, en Másteres ni idea XD

US: Guion Audiovisual; Escritura Creativa; Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos; Artes del Espectáculo Vivo (Teatro tanto en interpretación como parte técnica).

UCA: Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación.

UCO: Cinematografía.

UGR: Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia.

URJC: Protocolo, Comunicación Corporativa y Organización Integral de Eventos; Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias; Gestión y Liderazgo en Proyectos Culturales; Bioética.

UM: aquí os paso el enlace directamente porque me gustan casi todos http://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/masteres/titulaciones

UPV/UV: Artes Visuales y Multimedia; Gestión Cultural.

UHU/UNIA: Comunicación y Educación Audiovisual.

De momento son los que he visto, si alguien me recomienda otros que me lo diga. Y sí, aunque os sorprenda mi carrera me da acceso a todos esos (algunos preferencia alta y otros preferencia media), y seguramente a más XD Me estoy planteando por FP debido a que ciertos estudios nombrados los podría realizar por esta vía, pero claro, tras la carrera me convenga mejor un Máster, no me decido. Y sí, sé que son muy diferentes unos de otros, pero realmente me gustan todos esos, no es que los haya escogido porque sí.

Pues yo quiero asesoramiento para este https://www.eaeprogramas.es/mba-master-en-direccion-y-administracion-de-empresas

Hola amigos, os cuento que soy un estudiante de informática, me falta poco para graduarme, me gusta la programación pero quiero tener mas conocimientos para tener más experiencia, he visto que color=#000000]especializarse en big data[/color] y deep learning es ventajoso para los estudiantes de la carrera que curso y afines, ya que cuenta con un campo laboral muy amplio y se puede ganar mucha pasta, encontré muy buena información sobre el tema en esta página actualapp.com, la comparto con vosotros.

« Anterior 1 Siguiente »
Periodismo URJC
Periodismo UCM
Biología UMA
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?