Cargando
Bekele me entiende mucho.
Twi, tal vez para ti no, pero me han puesto de ejemplo entre num y larsson.. XD
Ya tenéis un "troll" menos, suerte con el resto. ![]()
¿En serio Bekele? ¿Lo hacen por eso? xDDDDDDD Pues que cutre, yo pensaba que lo hacían porque les molaba, no por rabietas de parvulario. Pffff... en serio, JUAS, pero JUAS de tamaño 100.
En fin, lo que he dicho antes, si vais abajo de todo de la web, hay los 10 mandamientos, si miráis el 8 y el 10, veréis que son no spamear y trollear. Pues eso, abrís un tema para pillar firmas para que les den una patada en el culo a ciertos usuarios, por haber incumplido el la octava y décima enmienda, y yata.
Sabía que por alguna parte estaba eso de no spamear. Gracias Ambrosy xD
xD bueno, como ya he dicho antes cada persona tendrá su motivación particular, o una mezcla de motivos, entre los cuales, por supuesto, siempre hay cierta frustración muchas veces de caracter sexual.
Twi, hablando de criterio, larsson tambien lo ha demostrado algunas veces, por ejemplo en temas de futbol.
Sin embargo el sólo está por joder es General Failure, y con ese sólo me enfadé yo ... una época en la que jodía el foro durante días enteros y nadie decíais nada... cabrones!
vaya, vivo saltándome el cinco y el siete.
Yo supongo que debo incluirme en ésos que insultan gratuitamente, faltan al respeto y tienen actitud chuloputesca. Pero cómo me lo paso, joder, lo antepongo a masturbarme (mientras se baja la peli de lolis, claro).
Ya, los únicos temas donde recuerdo haber visto a larsson escribir algo es en los de fútbol.
A General Failure creo que yo también le dije algo en su espai, pero bueno, este tipo ha aparecido mucho más esporádicamente.
Eso sí, debo remarcar, que trollear, en su definición clásica, es un arte muy noble y difícil. Es el equivalente virtual a ser jefe de policia y hacer coincidir una manifestación de la falanje y una de indepentistas en el mismo sitio, el Valle de los Caídos en un 11-S. Luego, sacar palomitas y disfrutar.
Y yo que pensaba que Ambrosy me quería un poco...
Yo no digo que lo haga por rabieta ni mucho menos, digo que esa es la razón para no tenerle respeto al foro, y pensar que de la misma manera que hay gente que puede ofender al resto y habitualmente- el numero y la calidad de la ofensa es directamente proporcional a lo "guay" que sea la persona aquí y el "caché" que tenga- me veo con el derecho de hacer lo que me de la gana.
Pero por respeto al resto, y por los argumentos que he leído, no joderé mas a justos por pecadores.
Mi actitud lo resumiría este refrán reciclado " Como no me gusta el convento, me cago dentro"
Creo que se ha entendido
Y el resto tendrá sus razones que las desconozco
Estoy con yeee
-sin que sirva de precedente-
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!