Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Mercado de predicción Elecciones Catalanas 21D Gana dinero!

Nos gustaría invitarte a participar en un mercado de predicción sobre política española, disponible en la web http://thepredictionmarket.com." target="_blank" rel="nofollow">http://thepredictionmarket.com. Este mercado de predicción se encuadra en un proyecto de investigación de la Universidad de Zúrich.

El objetivo de este proyecto es crear predicciones adecuadas acerca de los próximos eventos en la política española, tales como las elecciones autonómicas en Cataluña. Este mercado de predicción se asemeja mucho a un mercado bursátil. Sin embargo, en lugar de comprar y vender productos financieros, los participantes lo hacen con acciones que representan eventos próximos como, por ejemplo, los resultados electorales.

Como participante en el mercado de predicción puedes demostrar tus conocimientos acerca de la política española y ser recompensado con entre 5 y 30 euros dependiendo de tu rendimiento en el juego. Además, podrás optar de manera opcional a un certificado de participación en este proyecto de investigación incluyendo información acerca de tu rendimiento en el mismo.

Registro

Puedes registrarte en el mercado de predicción creando una cuenta en http://thepredictionmarket.com." target="_blank" rel="nofollow">http://thepredictionmarket.com. Una vez creada tu cuenta te asignaremos un mercado y enviaremos detalladamente las instrucciones del juego. Para poder identificarte, debes utilizar tu cuenta de e-mail oficial de tu universidad. Este proceso no es automático y podría tardar unos días.
Remuneración

Para poder comprar y vender en el mercado de predicción te entregaremos 10 euros. Con este dinero deberás comprar y vender acciones sobre eventos políticos. Dependiendo de los rendimientos obtenidos, probablemente ganarás hasta más de 30 euros. No será posible endeudarse. Dicha compensación será pagada después del cierre de mercado, cuando se haya elegido formalmente un nuevo gobierno de la Generalitat de la XIII Legislatura. La compensación se transferirá a través de una transferencia bancaria, lo cual solamente será posible a través de cuentas bancarias europeas, registradas con el nombre del participante.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Profesor Dr Oliver Strijbis (Universidad de Zúrich)
PhD Cand Alberto López Ortega (Universidad de Zúrich)
Alberto.lopezortega@uzh.ch

« Anterior 1 Siguiente »
ONLINE
Ciències Polítiques i de l'Administració UB
Administración y Dirección de Empresas UVIGO
Biotecnologia UPV
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?