Cargando

Foro general 

L'acte més malvat que hagueu perpetrat en tota la vostra vid

Shit, title fail.

néixer, te parecerá poco...

Mulleu-vos, mamons.

Exemple:

Found a wallet with 400$ cash in it, kept the money threw the wallet in a bin and upgraded my pc. I guess from one standard point it was incredibly unethical but at the same time I was able to play world of warcraft and raid with a decent frame rate.

Fa força anys,

...quan un amic demanà tot tullit una mica d'aigua, per beure i sanejar-se de la quantitat ingent d'alcohol en circulació pel seu cos, vaig entrar de la terrassa on érem tots (ell estirat en un sofà, retorçant-se de dolor gastrointestinal) a dins. Un raig de llum de lluna il·luminava des de la finestra una taula. Sobre d'aquesta, dues ampolles. Una d'aigua, una de vodka. Vaig tirar la poca aigua que quedava i la vaig substituir per vodka. Tot cofoi, vaig sortir a la terrassa. 5 glops fins que se'n va adonar i ho va escupir.

xD mai he fet, ni espero fer, res més malvat.

No te sabría decir, pero de momento me quedaré con esta:

Iba por la calle cuando un perro del típico arquetipo perro pequeño tocapelotas vino a mí y comenzó a morderme los cordones y gruñir. Opte por sacudir la pierna a ver si me soltaba pero el perro insistía en su afán de destrozarme cordones y lo que enganchase, ante lo cual miré al dueño y le dije: eh!, señalando al perro, tras ello el amo me miró y siguió quieto sin inmutarse mirando la escena. Probé a volver a sacudir la pierna y volver a llamarle la atención al amo con el mismo resultado por su parte. Viendo lo tocapelotas del perro y la pasividad del amo le pegué una patada al perro haciéndolo volar un par de metros.

Tras ver a su perro desafiar la leyes de la gravedad por unos instantes el amo me dijo: eh! ante lo cual me encogí de hombros y continué mi camino sin inmutarme.

Una amiga me metió cosas ilegales en el bolso sin avisarme y resulta que las cosas se perdieron misteriosamente. Le metí la bronca por meterme mierdas, me la metió ella a mí por perderlo, se lió un follong... Finalmente aparecieron las cosas y, en lugar de devolverlas, me saqué unas perrillas. Ella tuvo marrones importantes con su proveedor.

Meses después hicimos las paces, pero desde entonces más de una vez la he animado encarecidamente a que se pusiera modelitos que le quedaban realmente mal.

Peeero se lo merecía, así que tampoco es tan malvado.

Teniu molta vida, vosaltres.

« Anterior 1 2 3 4 ... 5 Siguiente »

on-line!

pinocho45

mery28

o_Batlle

garemaya

asl

Marchesi

delfin_23

miguelhortal86

Emma.lle

la_compi_

betu80

Isca

joelbcn

Mireia.91

melguizo

Jesustv

Cquintanar

silvia_91bdn

Perea10

Mandragoran

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 12 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 12 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 13 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.