CargandoBé, s'acosten les boniques dates nadalenques i, com és costum, s'organitza la contraquedada oficial habitual. En aquest cas, serà celebrada el dissabte 19 i ens ho passarem molt bé.
Y con mi hacha!
Espero Frink que sea de doble filo.
Hay dos, cuyas iniciales son Frin y Juggernau que parecen gravemente influenciados por el friquismo verde. Abstenerse represalias, gracias. (Sí, aún me queda algo de malrollismo, o dignidad, es lo mismo).
Genial! No os dejéis el juego ese con el que se puede desafiar a la muerte yendo en bici por una vía de tren.
Espero que esto no vuelva a llevar a una avalancha de temas y chorritemas sobre tonterias de gente que le da demasiada importancia al estatus que tiene o cree que tiene en esta web de mierda que esta mal hecha y que solo ha servido para que augmente y demuestre aún mas mi odio hacia el colectivo general de personas.
Mierda, al final me volveré como vosotros.
Yo hice una contraquedada una vez ![]()
Lo pag'que la hice cinco horas antes...
y aún así, llenaste XD
Mierda, yo quiero ir a las dos ![]()
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!