CargandoBueno, durante este curso yo y 4 personas más hemos desarrollado un estudio sobre jóvenes y teatro. Conclusión: a los jóvenes no les interesa el teatro (¡wow!) porque no tienen tiempo de ir (los huevos) o es muy caro. Las pocas veces que van es para ver a Nina de OT haciendo el subnormal.
¿Qué excusa tenéis vosotros?
Que no se me ocurre por qué debería ir. Que más que excusa será insuficiencia mental, pero bueno.
mentida.
mai anava al teatre, però vam descobrir que amb el carnet de la uni et feien 50% de descompte i vam anar a veure El Llibertí, dijous passat, a culturitzar-nos una mica...
Es caro de cojones. Pero que mucho.
Que nadie me ha propuesto ir y por lo tanto es una experiencia que no he probado. Antes no me gustaban muchas cosas hasta que las probe, pues el teatro lo mismo.
Tengo la pasta, tengo el dinero, pero no tengo ningun incentivo a disfrutar de una experiéncia que es desconocida para mi excepto por las obras que protagonizabamos nosotros alumnos a final de año en la educación primaria.
Que no se me ocurre por qué debería ir. Que más que excusa será insuficiencia mental, pero bueno.
Pero entonces por mucho que te esfuerces nunca podrás llegar a ser tan guay como, yo que sé... Sánchez Dragó.
Joder, pistu me ha echado por los suelos 5 meses de trabajo
Yo de pequeño iba mucho. Ahora poco, tal vez una vez al año o dos... supongo que deberían intentar fomentarlo más entre los jóvenes.
pistu. POts explicar això dels 50% amb el carnet dela uni( quina en concret, potser no tots s'hi acullen).
L'últmi cop q vaig anar va ser al lliure xq vaig trobar una oferta d'aquestes de aTRApalo per 12 e.
no crec que siguin tots, no ho sé. una noia volia veure El Llibertí i va veure que dijous i divendres ens sortia per 9 euros. I pimpam.
Adria, tampoc tant, perquè precisament pensava que no vaig al teatre si no es amb el cole... però oh! excepción! i va anar guai, eh. em sembla que ho farem més.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!