Cargando¿En Japón no hay más? Tengo entendido que en Japón un terremoto es como aquí un día de lluvia, algo jodido pero habitual, sin mayor trascendencia.
Casas de madera y los pisos, ¿de goma?¿Como soportan un terremoto? Porque con un País de 200 millones de habitantes si pasara algo como lo de Haití, ¿se rompería algo?
¿Qué pasaría con el Metro?
Si hay un terremoto en Barcelona, ¿bye bye Metro? ¿Quedaría chafada toda la gente que estuviera por el cercanías en ese momento? Sería una lástima porque seguro que morirían muchas tías buenas.
Pero a parte de eso, Barcelona entera a tomar por saco, ¿Estamos preparados?
¿ Y Por qué dan tanto por saco cada día con lo de Haití? Creo que ya nos hemos enterado todos...
japon estan preparados porq es algo 'habitual' , en cambio en luegares mas desarrollados donde no es comun q tenga lugar uno, obviamente no estan preparados y los daños son mucho mayores
Ha mort APLASTADA.
Nivel 6, eh? heh
Aunque esto no va de terremotos, va de lo repugnantemente innecesárias que son las centrales nucleares
En realidad son repugnantemente necesarias.
Si no existieran no serían necesarias.
Y si mi abuela tuviese cojones, sería mi abuelo.
Afirmar que las centrales nucleares son necesarias es como afirmar que la industria de la construcción es necesaria para la economía española. Son necesarias en tanto creamos una dependencia en torno a ellas y no se desarrollan alternativas energéticas viables.
Pues eso: hemos creado la dependencia y no hemos desarrollado alternativas, ergo, son necesarias.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!