Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

facultad de veterinaria

Hola! yo queria saber si desde la carrera de biologia luego te puedes pasar a veterinaria convalidando asignaturas
Gracias!

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti alba, no me da la nota:S y quiero saber si se puede pasar asi. Un saludo!

Hola...yo no sé muy bien como va el trámite de pasar de una carrera a otra pero compañeras mías de clase no entraron el año pasado y ste año se han cambiado! Una venía de farmacia y otra creo que de ambientales y ambas tenían algunas asignaturas convalidadas! Espero q os sirva la información y no os desanimeis que las listas se mueven mucho!

Si, claro que se puede, pero biología es bastante complicada e imagino que deberás pasar limpia sin pendientes, eso no lo sé. Pero no te preocupes porque conozco incluso gente que se ha metido a vete desde nutrición. Yo pensaba en hacerla, pero prefiero que no me haya dado la nota, es super duro y no podría, me dan muchisima pena los animales. Mucha suerte!

yo tambien quise hacer veterinaria en un principio, pero hablando con gente de veterinaria, profesores, y viendo foro de veterinarios cambie de idea xD. todos decian k si, k la carrera es muy bonita, dura pero bonita...pero q despues de 5 o 6 años haciendola t ncuentras que no era lo k t sperabas...q o tienes suerte para montar tu propia clinica..o chungo..y q la mayoria acaban en mataderos o por ahi n medio del campo con las vacas y las ovejas xDD. asik al final estoy haciendo biologia y ya luego tirare por algo de zoologia.
A todo esto... tengo una amiga que empezo biologia y se ha cambiado a veterinaria y solo le han convalidado 2, bioquimica y zoologia :S intento que le convalidaran estadistica que practicamnte es la misma, pero no hubo manera

Pues muchas gracias por contestar
Si es cierto que me puedo cambiar creo que tirare por biologia y luego ahi tendre tiempo de pensarme si luego quiero pasarme a Vete o si sigo con Zoologia que tambien me gusta,lo unico que Zoologia no se si tiene muchas salidas...vosotros lo sabeis?

Hola soy estudiante de Biología, pero siempre he querido hacer veterinaria, lo que pasa es que no me llegó la nota, y quiero cambiarme, una vez que acabe el primer año de biología, que es lo que tendría que hacer para poder cambiarme a veterinaria ? gracias , un saludo

Hola buenas tardes!, tenía una duda. Estoy estudiando el bachillerato e ciencias sociales y me pregunta si luego podría estudiar veterinaria. Se que lo normal es estudiar el bachillerato de ciencias biológicas para esta carrera pero se me da muy mal las matemáticas y la química.

Hola , si estas cursando un grado del plan bolonia y no planes antiguos. Tienes que hacer prescripción en junio de la carrera que quieras hacer es decir como si hubieras hecho de nuevo selectividad y entraras por la nota de selectividad y tendrías que pedir la convalidación de las asignaturas. Yo soy estudiante de la UCA y estudio derecho pero creo que el procedimiento a seguir es el mismo para todas las universidades y carreras pues yo una vez quise hacer el cambio entre comillas y pregunte en secretaria y me dijeron que tenia que hacer prescripción y luego solicitar convalidación. Claro el problema es la nota de corte yo intente hacer ese cambio pero al final no pude hacer la otra carrera pero en realidad al final es mejor quedarme en la mía pues derecho a la hora de encontrar trabajo es mas fácil que en criminología que era a donde me quería cambiar. De todos modos pregunta en secretaria para mas información. Suerte y que te vaya bien

« Anterior 1 Siguiente »
Enginyeria Informàtica UAB
Contabilidad y Finanzas ULL
Biologia UV
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?