CargandoMuy buenas!
Me preguntaba si alguien tenía unos apuntes más o menos resumidos de la asignatura de sociología (Roxana Sosa Sánchez). Si me dais algún consejo para el examen (a parte de estudiar) os lo agradecería.
Muchas gracias... ![]()
ESTUDIA
ah, que no sirve...
NO entres en FACEBOOK y ponte a ESTUDIAR
De nada ![]()
Hola.
Yo la tuve en primero y saqué sobresaliente.
¿Qué te entra?
Aprovecho para decir que si alguien quiere el libro de Macionis lo vendo.
Del tema 1 al tema 6. "Sociología", "Sociedad, cultura y socialización", "Globalización", "Desigualdad y estratificación", "Educación" y "Familia". Te digo, el examen será tipo test, 20 preguntas, 3 posibles respuestas y cada fallo resta... jajajaja y bueno, me lo he leído todo por encima un par de veces y hoy me lo leeré un par de veces más... No es muy complicado, pero es un poco coñazo. ![]()
Yo lo tuve de desarrollo, pero claro, hace cuatro años.
Pues nada majo, suerte. En un test sí que no te puedo ayudar.
Lo que sí que recuerdo es que le gusta mucho la diferencia entre "sexo y género", porque tocó desarrollarlo.
Pues muchas gracias igualmente. A ver si tengo suerte y lo bordo.
Me empollaré especialmente la parte de desigualdad que es donde se toca el "sexo y el género". Gracias.
ànimos, que veo que lo tienes facil ![]()
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!