Cargando

Foro general 

este sabado

A la gente que tengo en el tuenti ya les he mandado este mensaje o similar, iba a mandaroslo a todos los del foro por privi pero he pensado mas facil ponerlo por aqui acabo antes, os lo iba a mandar a rak, rebeldi, raf, michael,.... a todos los que os conozco y en persona y me caiste tan bien (rantxal no me cayo bien y chema aun menos :P) y a los que no os conozco y asi os conozco ;)

buenas, este sabado a la noche tenia pensado quedar con toda la gente que pudiera, mi idea es decirselo a gente de la uni, algun amigo del barrio y amigos en general diselo a algun amigo tuyo si quieres ;) la idea es ser gente, para quedar por la noche e ir por ahi, ya que el finde pasado no pude salir me gustaria entrar un ratillo al garito de rock que me gusta a mi a tomar algo (y no hacer bote por el pedazo de frio que hace) y luego ir al inn, copernico o similares por moncloa el resto de la noche, te lo comentaba por si te apetecia ;).

En principio yo llegare mas o menos tarde, me voy todo el dia a albacete y salgo de alli a las 20.30 en principio llegaria como muy tarde a las 00.30 a vallekas, y de alli ya me moveria.

Albacete caga y vete! XD. Weno yo como sabes no puedo xk tambien me voy a Albacete pero me voy el domingo si no ya sabes que ahi estaba la primera jaja

k vengo el domingo queria decir XD

weeeeeeee fieston!! estos son los preliminares de los k hablaba sohrab. no? jajaja

Ves lidy, ya no nos vas a poner los dientes largos con tu viaje

jajaja ya a ver si se hace otra kedada cuando este aki yo

pos ya hasta k sergio cumpla otra vez años nada...

jajaja es broma, la semana k vene si hace falta se kda otra vez

ese es el espiritu chema si señor

Yo ya le dije a Sergio k despues de tirarnos todo el finde estudiando para nada que habia que compensarlo con un absentazo otro dia asique...

yo casi en vez de asenta prefiero otra cosa lo se, me stoy amariconando, pero pa mi k le he cojido asco despues de la ultima xDD

No todos toleramos el alcohol igual k tu

lidia es lo k tiene k es una borrachilla y claro lo tolera perfectamente :P, luego dira que yo soy el k incita a beber... que verguenza... XD

« Anterior 1 2 Siguiente »

on-line!

nikaocaña

JSolertr

Susilaborde

Asza

delort

mfdlg

AlejandraUB

oscaram2001

Carmen***

inoxidable

anuskita66

Spinette

mark_frans10

maficu

costhumella

Swinelord

Gemaa93

Nerea Rey

LauR@_5

VictoriaDSS

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.