CargandoBien, hace un tiempo decidí ponerme a "coleccionar" esas peliculas que tanto me gustan, no bajandolas, comprandolas en DVD, de momento en mi poder tengo:
12 monos
Mad Max 2
La chaqueta metalica
La naranja mecánica
Scarface: el precio del poder
Clerks 2
El amanecer de los muertos
Alta fidelidad
Trainspotting
Y bastantes mas
Pero ese no es el caso de este hilo, en este hilo quiero ayuda para encontrar peliculas, me pasó con reservoir dogs (ya encontrada) y jode bastante... asi que pido ayuda.
Que busco:
Mad Max 1 y 3
Pulp Fiction
Dark City
Donnie Darko
Una historia del Bronx
La mosca
Taxi driver
De momento es todo, se agradece cualquier información de donde encontrarlas (no ebay)
WHERE IS THE FLY HEAR AND HEAR?
Mad Max 1 y 3, Donnie Darko y creo que Taxi Driver están descatalogadas por distribuidoras.
Pregunta en Fnac o MediaMarkt, te las pueden pedir.
En MM de Cornellà tenemos Pulp Fiction y La Mosca están disponibles.
Gracias Longinus, por cierto, cerca del norma comic de arc del triomf hay una tienda de pelis, no? O ya la chaparon xD.
Ya te digo que lo mejor es, si quieres una película nueva, que acudas a una gran cadena. Te la podrán pedir (casi siempre) y sabrán al momento si está descatalogada o no.
Y no, no sé nada de esa tienda de Arc de Triomf.
Bájatelas de internet en alta calidad y grábalas en DVD.
Creo que él querría que fueran originales para coleccionarlas, bajadas supongo que ya las tiene.
Has probado en Videon Instan?
http://www.videoinstan.es/
Dicen que es el mejor sitio para pelis imposibles de encontrar, pero bueh, si no siempre te queda bajarlas y grabarlas.
Yo tengo también una buena colección de pelis originales pero me cansé, al final no se si vale tanto la pena.
Gracias Longinus, por cierto, cerca del norma comic de arc del triomf hay una tienda de pelis, no? O ya la chaparon xD.
Te refieres a la tienda de "Freaks"? No esta chapada o al menos no lo estaba la última vez que fui xDDDD
Hahaha si esa decia Garel! Ya me pasaré entonces, gracias por las respuestas, y si, las quiero originales,soy asi de tiquismiquis.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!