CargandoComo la temporada que viene lo vamos a tener cada finde, pues...
Te olvidastes de... Mou & Figo!
Y bueno, ahora la liga estará más interesante
Bien, bien. El Barça ficha a Villa y Cesc, 2 españoles que caen muy bien en toda la liga y por su parte el Madrid tiene a CR9 y ficha a Mourinho. Cada vez Barça y Madrid son 2 polos más contrapuestos.
Ya solo falta que Florentino decida meter de una vez a Aznar en la directiva y tenemos todo completo!
Aznar en la directiva y tenemos todo completo!
Presidente de Honor II del R. Madrid
y será brutal ganarles en los partidos
El fichaje de Mou me produce una sensación rara... no sé, me siento ilusionado, ya que aunque sea un provocador, hay que reconocer que es un gran entrenador, y que su llegada a la liga española va a aportar muchas cosas buenas. Tengo ganas de ver un Real Madrid bien armado, enfrentándose al mejor Barça. Cara a cara los dos mejores clubes, los mejores jugadores y los dos mejores entrenadores. Esta temporada promete.
Es Dios, me cae de puta madre y eso que soy antimadridista, atlético y simpatizante del Barça, pero me gustan este tipo de personas.
Cada frase es una perla:
7. "No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija".
xDDDDDDDDDD
19. "Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".
Este tio ha leído a Nietzsche, esa frase está en idioma de Nietzsche.
11. "Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con mis mismas ideas".
Mourinho es un superhombre!!
Mourinho em deixa indiferent com a personatge. Com a provocador, el trobo molt limitadet i mancat de carisma, és més el cas que li volen fer. Com a entrenador, funciona quan no té pressió ni l'obligació de guanyar.
Segur que és un tio la mar de maco, tothom ho diu.
El vai sentir al larguero l'altre dia quan li van fer preguntes uns quants nanos de categories inferiors, i el tio els va recalcar valors que són essencials per arribar a dalt de tot, no només com a futbolistes. No sóc un defensor seu pel que fa les seves declaracions més sonades, però aquí va estar genial.
Veurem veurem Will Bill, aquest any ha fet triplete amb un equip molt més limitadet que el que va fer el triplete l'any passat el Barça, el seu mèrit tindrà, no siguis un despreciador de grans figures home, els cracks s'han d'elogiar.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!