CargandoAhora sí, ha llegado el momento:
http://www.patatabrava.com/espais/bekele.htm?por
Ala. ¿Que qué es un madurito interesante? Pues allá cada uno con su punto de vista personal. No es ni un polluelo, ni un "casal de la patata". Bordear la treintena es el punto bueno. Las MILF son una categoría aparte. Tienen un atractivo interesante, o están buenorros directamente. Calvos o con melena. Con experiencia en la cama, o vírgenes. Pero todos ellos, son maduritos interesantes.
Puede ser simplemente que le encontréis un punto, no hace falta que sea de mi nivel, lo cual es casi imposible.
Alguna vez me he encontrado con algun espacio de un madurito interesante, pero no lo guardé, y ahora me da rabia porque como ejemplo me iba de perlas.
*tose* ¡viejo! *tose*
Me gusta le tema, pero no. No hay. Ninguno. Nadie.
Yo tambien te quiero honey <3
De todos modos, insisto que a veces se vé alguno por los espais. No hace mucho había un chico de unos 31 años, con el pelo largo y viril, to guapo e interesante. Me enamoré y todo
a los trenta se folla mejor que a los veinte, se mire por donde se mire
Yo tambien te quiero honey <3
¿Quién eres?
Yo los maduritos buenorros sólo los veo en la calle. Sobretodo esos que tienen hijos y van con la mujer al lado. Tienen morbo.
Podemos robar un niño.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!