Cargando

Foro general 

El placer de un buen cigarro

Porque ésas nuevas perspectivas que han aparecido en menos de 5 años sobre la condena a los fumadores por hacer algo que la humanidad lleva haciendo desde tiempos de la creación son trascendentalmente absurdas. Porque la estúpida nueva ley antitabaco es la mayor gilipollez que la mente humana puede haber llegado a plantearse.

Con su puta hipocresía han potenciado el cambio climático con la masiva introducción de ésas estufas de gas que van a joder más el planeta. ¿Acaso no pensaban en eso? Por supuesto el retraso mental siguiente será el de prohibirlas y obligar a reemplazarlas por estufas eléctricas que contaminen menos.

Hoy estaba en la puerta del centro donde estoy estudiando y me han dado por culo con la misma mierda moralista. Espera que no encuentro cenicero, lo apago en tu puto ojo.

Nos han quitado ése placer de un buen cigarro después de la comida o el que va acompañado del café de la mañana. Espero que el Karma lo esté mirando desde su puta residencia y toma nota.

A mi mientras no se fume en mi casa me la suda enormemente donde fumeis, como si quereis meteros los cigarros por el culo y encenderlos.

Y a mí me quitado el placer de sufrir cáncer pulmonar por fumadora pasiva.

Què té a veure la nova llei amb el canvi climàtic?

La mayor gilipollez que la mente humana puede haber llegado a plantearse es lo que acabas de redactar.

Un día os contaré la historia de la Ley Antiplatillos.

Me acabais de hacer la asisténcia mas maravillosa que jamás habrá recibido un delantero centro.

Me peino un poco el flequillo, pongo cara de interesante, vigilo de no caer en fuera de juego, me pienso que celebración haré, dudo de si lo marco estirando mi pata derecha con elegancia o será mejor pasar a la historia marcando con el cipote, y ...

Y la dejo pasar! la dejo pasar para que Bojan la empuje!!!!

Venga va, que lo haga alguien

A mí me parece muy bien que no se pueda fumar en los bares que no tengan zonas habilitadas para fumadores. Lo que no veo bien es que tampoco se pueda fumar en los bares donde hay zona de fumadores ya que los propietarios se habrán dejado la pasta reformando el local para que ahora no les haya servido de nada.

Pues que se jodan y compren una tele para REMEMORAR EL GRANDIOSO MOMENTO DEL BALLON D'OR

« Anterior 1 2 3 4 ... 9 Siguiente »

on-line!

JSolertr

barrasuko

oscaram2001

ernesto_92

ninaninona

albamonroy

asl

mark_frans10

maficu

Kehel

EmilioGP

rociodecastro

tilin

balyta

la_compi_

Nerea Rey

sweetcat

VictoriaDSS

sandalio_2

gromenauer12345

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.