Cargando

Foro general 

El placer de un buen cigarro

Porque ésas nuevas perspectivas que han aparecido en menos de 5 años sobre la condena a los fumadores por hacer algo que la humanidad lleva haciendo desde tiempos de la creación son trascendentalmente absurdas. Porque la estúpida nueva ley antitabaco es la mayor gilipollez que la mente humana puede haber llegado a plantearse.

Con su puta hipocresía han potenciado el cambio climático con la masiva introducción de ésas estufas de gas que van a joder más el planeta. ¿Acaso no pensaban en eso? Por supuesto el retraso mental siguiente será el de prohibirlas y obligar a reemplazarlas por estufas eléctricas que contaminen menos.

Hoy estaba en la puerta del centro donde estoy estudiando y me han dado por culo con la misma mierda moralista. Espera que no encuentro cenicero, lo apago en tu puto ojo.

Nos han quitado ése placer de un buen cigarro después de la comida o el que va acompañado del café de la mañana. Espero que el Karma lo esté mirando desde su puta residencia y toma nota.

A mi mientras no se fume en mi casa me la suda enormemente donde fumeis, como si quereis meteros los cigarros por el culo y encenderlos.

Y a mí me quitado el placer de sufrir cáncer pulmonar por fumadora pasiva.

Què té a veure la nova llei amb el canvi climàtic?

La mayor gilipollez que la mente humana puede haber llegado a plantearse es lo que acabas de redactar.

Un día os contaré la historia de la Ley Antiplatillos.

Me acabais de hacer la asisténcia mas maravillosa que jamás habrá recibido un delantero centro.

Me peino un poco el flequillo, pongo cara de interesante, vigilo de no caer en fuera de juego, me pienso que celebración haré, dudo de si lo marco estirando mi pata derecha con elegancia o será mejor pasar a la historia marcando con el cipote, y ...

Y la dejo pasar! la dejo pasar para que Bojan la empuje!!!!

Venga va, que lo haga alguien