CargandoFísico. Tetas. Cara morbosa. Facilidad inusitada. Gusto exacerbado por hacerse fotos. Habilidad con los fatangles. Todas ellas son características compartidas por un amplio grupo de attention whores que como es habitual llegan al inicio de cada año a patatabrava con la sana intención de... bueno, técnicamente no buscan sexo porque dicen no ser fáciles y tampoco necesitan hacer más colegas de los que ya se les enganchan a esos gigantescos tumores de mama que enseñan con gusto y amor tanto en fotos como IRL. Una cosa está clara: acuden a patatabrava dispuestas a saturar su espacio con toneladas de putos miles de fotos que a nadie excepto a babosos ilusos interesa mirar, mientras intentan seducir a la cámara con miraditas que Dios sabe para qué hacen aparte de para saciar su infinito narcisismo. Estarán buenas, sí, pero de esto extraemos una cosa: los pibones pueden ser tan ridículos, esperpénticos y patéticos como cualquier cardo o retrasado que se intente hacer el inteligente y usar esta web con el firme propósito de dejar de tener sexo únicamente con partes de su anatomía.
Propongo que antes de colgar la foto de una chica hagamos un análisis basado en este criterio personal: chica con dignidad, aunque esculturalmente buena (que yo diría que a priori no debería ser incompatible, almenos en la teoría) o simple attention whore que asquea con su autopromoción, resultando en un terrible, terrible FAIL?
La veda está abierta. Como ejemplo os sugeriría que busquéis a una chica con más de 200 fotos en su espacio, la mayoría fatangles, y que regale ratas. Un dos tres, responda usted otra vez
>>Propongo que antes de colgar la foto de una chica hagamos un análisis basado en este criterio personal: chica con dignidad, aunque esculturalmente buena (que yo diría que a priori no debería ser incompatible, almenos en la teoría) o simple attention whore que asquea con su autopromoción, resultando en un terrible, terrible FAIL?
Siempre la segunda opción
Mmmm.. lo que vendría a ser el pozo de esparta de los melonares, ¿no?
Lo que sí vengo dándome cuenta es la cantidad de fotos en el lavabo usando el reflejo del espejo donde se aprecia que son un poco guarretes porque está lleno de salpicones de quitarse granos y demás.
Pero dejad a la gente que se luzca. Si, total, el mundo ya no tiene remedio
http://www.patatabrava.com/espais/dasy/foto6_g.jpg
¿Dónde está mi sugus?
AAAAAAAAAAAAAARGH!
¡¡Creo que me he quedado ciega!!
http://www.patatabrava.com/espais/pistu/foto10_g.jpg
Beshines de fresha.
En mi opinión la foto se adecúa al concepto, pero no el usuario completo, no es un true fail.
Salme, esa tía es lo más antierótico que puedas encontrar por aquí.... No vale ni como tetona calentorra descerebrada...
zas zas zas
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!