Cargando

Foro general 

Consultorio: Lenguaje Verbal (Lingüística judicial)

La idea parte de aquí http://www.patatabrava.com/forum/consultorio__lnv-t45314-pag69.htm

Este hilo tiene como función que pongáis textos propios o ajenos que consideréis que están elaborados de forma muy consciente o muy inconsciente y de los que suponéis que se puede extraer una intencionalidad o algún rasgo de la personalidad del sujeto emisor en cuestión. Sería un análisis relacionado con esta disciplina: http://www.youtube.com/watch?v=4z6Krsjwc84

Somos todos aprendices y ninguno profesional, así que el debate está servido.

¿Eso de "chico de [edad cercana a la jubilación]" suponéis que ya es por convención, por asociación (para que si dice señor, gente de su misma edad no se ofenda, por ejemplo) o por infantilismo?
Lo del problema coprofágico casi que se lo dejo a los psicólogos...

Por cierto: algo interesante (aunque un poco más típico y seguramente más fácil) sería analizar por aquí las mismas noticias con distintos enfoques, sobre todo de periodistas que intentan maquillar su orientación política.

Me encanta lo de "Es lo mas."

xDDDD

Yo infiero que todos tienen trastorno de personalidad idiota. Es algo abstante extendido. ¿Lo de chico? Meh, supongo que como las mujeres de 50 que se ponen fotos al estilo guarra de 20 en sexyono y no se dan cuenta de lo horribles que están, y se llaman chica para mayor cachondeo, como si eso restase años. Ningún hombre hecho y derecho, de esos que fuman puros y tienen dos corazones púrpura, se llamaría "chico", eso es un insulto que se usa contra seres inferiores de menor edad.

Y yo que pensaba que sería algo a lo dubidubidadadaaa -__-

Mi madre siempre me habla de "chicas" que luego resultan ser mujeres de más de 50.

Encuentra tu pareja ideal con un sólo clic

Sure.

Me sorprende que la tipa ponga su correo.
Por cierto, me pica la curiosidad. Cómo has llegado hasta ahí, Amy?

Cierto, se me había escapado esa.

A mí lo que me deja loca es eso de que repita mierda mil veces y luego para cagar use defecar como sinónimo culto.

« Anterior 1 2 3 Siguiente »

on-line!

pinocho45

nikaocaña

JSolertr

barrasuko

mery28

CAMPANILLA21_24

paakiitoo

cayotesp

rakeeel

mark_frans10

Yoko Ono

sreinat

tilin

Swinelord

Nerea Rey

patxi93

helensss

VictoriaDSS

BoiF

Xavioliva

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.