Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Como quitar unos apuntes que tengo subidos

Hace mas de un año subi 2 apuntes que desearia quitar, ¿Como puedo hacerlo?

y por qué quieres quitarlos?

creo que no se puede.

Contactando con los Dioses patatiles. Pero qué mas te da? Déjalos, a alguien le pueden servir

el problema es que me equivoque y los que subi no eran mios. y el dueño de los apuntes me ha pedido que los quite, por eso quiero cambiarlos y subir otros.

y como se contacta con esos dioses patatiles, eh hectorgeo????????

era ironía porque posiblemente no se pueda, o eso he entendido yo. mira a ver si en la patata hay algun sitio de sugerencias, quejas o algo así y se lo escribes a ver si los administradores te hacen caso...

Abajo, donde pone contacto.

Yo escribí para que quitaran unos en los que tenía puesto mi nombre, que no me di cuenta al subirlos. Debe ser en lo único en lo que nos hacen caso.

muchas gracias a todos. voy a intentar haber que puedo hacer, y haber si me hacen caso.....

Te han hecho caso? Es para sorprenderme.

« Anterior 1 2 3 Siguiente »
Derecho UCM
Historia UAM
Psicología UAM
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?