Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Cambiarse de ciencias a letras

Hola!
Os cuento que me matriculé en Biotecnología porque tuve una nota muy alta en Selectividad (podría haber optado hasta a medicina). Sin embargo, no me veo continuando con las ciencias, es como que he perdido su atractivo, estoy muy desmotivado, como quemado. Siempre me han gustado los idiomas y, aparte me encanta la lectura (mi único hobby), así que en su momento me pensé hacer Filología Hispánica, pero mi familia se encargó de quitármelo de la cabeza. ¿Creéis que tendría algún problema si decido empezar el año que viene filología, aunque sea de ciencias? ¿Sabéis cómo he de llevar a cabo este proceso para cambiarme?

Gracias!!!

Hola si quieres cambiar de carrera lo que tienes que hacer es realizar la prescripción en junio y entrarás por tu nota de selectividad en realidad cambiarte no es reamente lo que se hace sino volver a hacer la prescripción y si tu nota de selectividad del año anterior te da pues entras. No se cual será la nota de corte de filología pero si como dices tienes una nota muy alta seguramente entres. Claro pero también está que tu provienes de un bachillerato de ciencias y filología es de letras por lo que primero se le dará prioridad a los alumnos de letras y luego a los de ciencias y si filología no es una carrera muy demandada pues seguramente entres. De todos modos pregunta en secretaria para asegurarte pero creo que el proceso es el mismo para todas las universidades y carreras del plan Bolonia. Mucha suerte

« Anterior 1 Siguiente »
Historia UniZar
Historia UCM
Psicologia UV
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?