Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Asignaturas de formación básica Universidad de Alicante

Buenas noches me presento, soy el Sr.Roca. Actualmente estoy en primero de carrera estudiando estudios ingleses en la UA. Pues resulta que me han caído un par de asignaturas de Formación Básica del primer semestre y según he leído, las asignaturas de Formación Básica deben de ser cursadas otra vez el año después es decir, en mi caso cuando pase a Segundo. Mi pregunta es básicamente si es necesario matricularme de estas 2 asignaturas que me han caído por el hecho de ser de FB. Ahora, en caso que SÍ tenga que matricularme de estas 2 además de las 5 de segundo, me coincidan los horarios de estas pendientes con las "nuevas". ¿Qué pasaría entonces? Por cierto, el primer semestre de mi Grado consta de 2 asignaturas de FB y 3 obligatorias (según sé, pueden cursarse cuando quiera). Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar/aconsejar y que me dierais vuestra opinión al respecto. Un saludo, Sr.Roca.

« Anterior 1 Siguiente »
Administració i Direcció d'Empreses UB
Psicología UGR
Dret UB
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?