CargandoChapuceros de los cojones, que cada vez que tocais algo la dejais hecha un trapo, o va a entrar vuestra madre.
Quiero que quiten al maromo ese de medicina de los laterales. Me da miedito.
Això acabarà com el fotolog, putos.
Això acabarà com el fotolog, putos.
Ya decia yo que me sonaba haber visto esta interface antes en algún otro lugar...
La cabeza del de la derecha está pegada con fotoxó, no?
Sublime. Ni dándoles el control de la web a unos downies podrían superar tan negligente gestión. Mi enhorabuena.
Coñe, pero eso no es un fallo no? es una promoción de verdad.
Es una mierda, pero es peor que nunca haya funcionado el chat privado, o colgar canciones en la playlist.
Ya vengo yo diciendo que tarde o temprano esto no les va a salir a cuenta a los propietarios. Son unos chicos más o menos de mi quinta, deben estar a punto de cumplir la treintena. Querrán comprarse un pisito con la novia, tener una familia, etc. No sé, ¿patatabrava.com va a ser su hipoteca de futuro? No sé, a lo mejor se están haciendo ricos eh? Que se pronuncien ellos mismos, hablad Másters!
Seguro que ahora les da para ir tirando pero este negocio no es infinito. Además de los innumerables fallos de la web tendrían que cambiar el diseño para hacerla más sencilla e intentar darle más vida. Como no se pongan las pilas les saldrá un pulpogallego.com que les hundirá.
Soy el único que ni siquiera puede entrar a la web con firefox?
Es posible, yo entro perfectamente.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!