CargandoVereis, he estado reflexionando un poco, y me he dado cuenta que esta empresa genera opiniones contradictorias en el consumidor.
Por una parte, están los fanáticos de apple, que se compran el ipod, el iphone, el icar y el ivibrator si nunca se les ocurre sacarlo. Vamos, incondicionales que pagan auténticas burradas de pasta y esperan meses y meses por conseguir su preciado trasto con el logo de la manzana mordida.
Luego están los detractores de apple, que mantienen que apple ofrece tecnología que ya está en el mercado a precios desorbitados alegando un diseño bonito, que venden lo mismo que creative pero más caro y que en telefonía están pegando unas estafas increíbles.
Personalmente me inclino por la segunda opción, tengo un ipod shuffle que me regalaron por cierta historia del tdr que no viene a cuento y personalmente lo encuentro una soberana mierda, junto con el itunes, que es el programa más inútil y mal diseñado que he visto en lo que va de año. Además, encuentro los ipods exageradamente caros por lo que ofrecen.
Alguna opinión? o es más divertido hacer chorritemas y hablar de sexo? almenos podeis esperar a la página tres?
Si alguien quiere decir que no tengo derecho a juzgar a apple que lo diga ahora o calle para siempre.
Els iPods són monos.
Suposo que és més imatge que res, que hi ha mp4s més bons que l'iPod, però que dóna molta més categoria tenir un iPod que un sin marca...
N'hi ha igual o més bons, i a la meitat de preu. Tampoc és que l'iPod sigui molt maco, els reproductors normals de qualssevol marca ho són igual. Simplement està de moda, com els VAIO de Sony, que no ofereixen prestacions exorbitades però sí preu exorbitat. Només pagues marca.
imatge. escala social.
resulta trist intentar comprar una posició social, almenys des del meu punt de vista.
Però no compreu sunstech tampoc, són una merda.
Creative està bé no?
Siempre fui de Creative, pero el iPod Touch pudo conmigo xD.
sí, resulta trist, però el món és així. si vas amb converse ets algú i moles, si vas amb imitació converse fots pena i se'n riuen de tu.
Yo creo que lo interesante es (intentar) pertenecer a un tercer grupo, que sabe distinguir las cosas realmente buenas de Apple de las que no valen nada.
Es cierto que el iPod shuffle es un timo, es como el tipico mp3 de los chinos pero más bonito, pero el iPod normal es una maravilla. Yo antes era de los detractores pero una vez has probado varias marcas ves que no es solo diseño. Ninguna tiene una interfaz y usabilidad tan buenas. Y prácticamente cuesta lo mismo que los demás.
Otras buenos productos son algunos modelos de MacBook o iMac, o su sistema operativo. Ahí si que se nota que se paga la marca, pero tienen mucha fiabilidad.
jo encara vaig x la vida amb el meu MP3 d 512mb
Yo tuve un MP3 de Creative y era la repera. Pero murió. Ahora tengo una radio que regalaban con el dentífrico (no es un chiste, es la verdad). ¿A cuánto están los mp3s ahora?
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!