Cargandohola genteeee!!!!!
esty en segundo de pedagogía en la UCM... y la verdad esk estoy algo perdida en cuanto al plan de los años que siguen, queria preguntaros cm va lo de las practicas si en tercero hay practikas y de k tipo son... en que consisten y eso... y l cuando empiezas la especialización y todo eso....
me gustaria tirar x lo social... penitenciaria y eso... asi que bueno, supongo que mas que nada busco algo de orientacion... y como despues de todo pedagogía tiene mucho que ver con eso... quizás alguien quiera echarme un cable
saludoss!!!
Pregunta en el tablón de anuncios de pedagogía y tal...
gracias y tal..
Mándame un privado con tu MSN y te informo, porque la información que manejo es confidencial y no la puedo poner aquí. En cualquier caso te advierto que si eres daltónica, no puedes ir a nada de penitenciarías. Por si confundes los colores del uniforme y dejas salir al que no es. Y tal.
xDDDDDDDDD
Me alegro de haber servido para alegrarte el día, Fresa con Nata. Un fuerte abrazo para tí también.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!