Cargando

Foro general 

algún guía ¿?¿?

hola genteeee!!!!!
esty en segundo de pedagogía en la UCM... y la verdad esk estoy algo perdida en cuanto al plan de los años que siguen, queria preguntaros cm va lo de las practicas si en tercero hay practikas y de k tipo son... en que consisten y eso... y l cuando empiezas la especialización y todo eso....
me gustaria tirar x lo social... penitenciaria y eso... asi que bueno, supongo que mas que nada busco algo de orientacion... y como despues de todo pedagogía tiene mucho que ver con eso... quizás alguien quiera echarme un cable
saludoss!!!

Pregunta en el tablón de anuncios de pedagogía y tal...

gracias y tal..

Mándame un privado con tu MSN y te informo, porque la información que manejo es confidencial y no la puedo poner aquí. En cualquier caso te advierto que si eres daltónica, no puedes ir a nada de penitenciarías. Por si confundes los colores del uniforme y dejas salir al que no es. Y tal.

Me alegro de haber servido para alegrarte el día, Fresa con Nata. Un fuerte abrazo para tí también.

« Anterior 1 Siguiente »

on-line!

nikaocaña

skual

Rebujina

rene_escriva

RaquelNoguera

delort

Laiaan

AlbaUB15

CAMPANILLA21_24

o_Batlle

rakeeel

garemaya

esteervillazan

Alícia Rivero

maficu

tommmy69

miguelhortal86

sandra_pn

frieducha

kikillo89

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.