Cargando

Foro general 

Alguien juega en pokerstars?

Si alguien juega en pokerstars y se aburre que avise y nos marcamos unas manos (estoy hablando de poker)... con dinero ficticio claro...

yo, pero lo tengo instalado en el otro ordenador y ahora mismo está siendo reparado (bueno ahora mismo no, a no ser que los de la tienda tengan un grupo de chinos trabajando las 24 horas, que podria ser)

Yo sí. Estoy emperrado un jugar el satélite diario de estrellas del deporte, pero nunca duro más de una hora. Jodidos ludópatas.

Acostumbro a echar un par de manos al día en dinero falso. Si de eso, te lo digo cuando me ponga.

Ah, mi nick es SeñorBarroco. Por si me ves.

Póquer en directo, joder.

A falta de pan...

Que tiempos, ir con cuidado, yo perdí mi dolar ganado en Poker Everest y acabé en la ruína del Poker :/!

¿Alguien se ha apuntado a los torneos Juno Invitational? me he apuntado a los del sábado y domingo a las 19:35

Yo jugaba un montón hasta que llegaron los exámenes de junio. Creo que voy a volver a viciarme...

Yo juego en Pokerstars.

« Anterior 1 2 3 4 ... 5 Siguiente »

on-line!

JSolertr

barrasuko

skual

Rebujina

rene_escriva

Carmen***

brbrbr

paakiitoo

Spinette

rakeeel

garemaya

maficu

jordi kaiser

costhumella

miguelhortal86

sreinat

sandra_pn

Emma.lle

Nerea Rey

patxi93

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.