Cargando

Foro general 

alguien de Murcia q me pueda ayudar??

Q me deje un mensaje en mi espacio q no es un tema universitario es sobre el transporte, q soy nueva aqui y tengo muchas dudas...por favor!

Holaa! yo soy de murcia, bueno de un pueblo de murcia pero me mudo a un piso allí x lo de la uni !! lo del transporte lo dices xq tienes q coger urbanos o xq te tienes q trasladar desde donde vives hasta la uni?

xqe tengo q coger urbanos y no tng ni idea de las lineas q pasan x Espinado pa ir al campus ni las q van a la ciudad....me podrias ayudar?

pues yo por suerte no tengo q coger bus, pero mis tres compis si, y xq lo q he oido la de espinardo era la 44 o 41 no lo sé seguro les tengo q preguntar! y tb hay dos tipos de bonos, el unibono y el de latbus creo q era el otro, con uno solo podías usar una línea, y con el otro todas, yo les pregunto a ellas y te informo ;)

okkk muchas gracias!

el que va al campus de espinardo es el 39, creo que también pasan otros pero el principal es ése.
y te puedes sacar el unibono y tienes viajes en todos los autobuses de latbus hasta que se te acabe el saldo de la tarjeta que puedes recargar cuando quieras.

« Anterior 1 Siguiente »

on-line!

Susilaborde

JUANMANUELP

skual

Rebujina

RaquelNoguera

delort

Laiaan

Carmen***

inoxidable

o_Batlle

brbrbr

paakiitoo

rakeeel

asl

jordi kaiser

delfin_23

miguelhortal86

rociodecastro

balyta

kikillo89

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.