CargandoQ me deje un mensaje en mi espacio q no es un tema universitario es sobre el transporte, q soy nueva aqui y tengo muchas dudas...por favor!
Holaa! yo soy de murcia, bueno de un pueblo de murcia pero me mudo a un piso allí x lo de la uni !! lo del transporte lo dices xq tienes q coger urbanos o xq te tienes q trasladar desde donde vives hasta la uni?
xqe tengo q coger urbanos y no tng ni idea de las lineas q pasan x Espinado pa ir al campus ni las q van a la ciudad....me podrias ayudar?
pues yo por suerte no tengo q coger bus, pero mis tres compis si, y xq lo q he oido la de espinardo era la 44 o 41 no lo sé seguro les tengo q preguntar! y tb hay dos tipos de bonos, el unibono y el de latbus creo q era el otro, con uno solo podías usar una línea, y con el otro todas, yo les pregunto a ellas y te informo ;)
okkk muchas gracias!![]()
el que va al campus de espinardo es el 39, creo que también pasan otros pero el principal es ése.
y te puedes sacar el unibono y tienes viajes en todos los autobuses de latbus hasta que se te acabe el saldo de la tarjeta que puedes recargar cuando quieras.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!