Cargando

Foro general 

Albergues

Un tema para hablar de experiencias o aconsejar zonas baratas donde dormir en donde sea.

Por ejemplo, ¿alguno me podría decir un buen albergue en Roma?

pagina mágica: www.hostelwordl.com

A mi me salvo el interrail

Mikel y yo estuvimos en un señor hotelazo con muebles rococó revestidos en oro y terciopelo rojo. Así que no, personalmente no puedo ayudarte.

Pero hablemos de otras experiencias: ¿No os da miedo dejar las cosas por ahí en medio con otra gente? Lo digo por las habitaciones que sean compartidas y tal. ¿Qué medidas de seguridad se toman? Es que no tengo ni zorra.

yo utilizava el clasico cascabel (serpiente). No, dormia con la cartera i la camara en los pantalones del pijama

en Madrid tuve una muy buena experiencia en el Pop Hostel, que está en la zona de chueca y era bastante económico.
Pero ahora la gente que lo llevaba, en especial los de la recepción, se han ido a uno más moderno que está en Tirso de Molina y que se llama "Las Musas". Está muy muy bien, lindo ambiente.
Su página es: www.lasmusasresidence.com

Desués si vais a San Sebastián, he descubierto un hotel/pensión en un pueblito de al lado que se llama Urnieta (son 5 minutos de tren de cercanías) y que es muchísimo más barato que en Donostia.
La pensión se llama "Guria" y está realmente muy muy bien.
Su página es: http://www.pensionguria.com/index0.html

Espero que os sirva

y dice lindo ais! este chico me enamora! Porfavor no pases por el tema de mierdas y limpiar culos XD por nuestro bien

y dice lindo ais! este chico me enamora! Porfavor no pases por el tema de mierdas y limpiar culos XD por nuestro bien

No es por molestar, pero no será el peor que vea XDDDDDDDDDD

Por cierto, me suena un huevo. El chico.

« Anterior 1 Siguiente »

on-line!

Beertus

Rebujina

mfdlg

AlejandraUB

Shaddix

mery28

elena_sbd87

ernesto_92

ninaninona

paakiitoo

Spinette

garemaya

jordi kaiser

Yoko Ono

NoaRock

tilin

Swinelord

vvd317

Gemaa93

paugalindo

Ver todos los espacios »

Qhacen los patater@s?

Hace 10 horas

Truebas ta Estresadisísisimo

Hace 10 horas

_inene_ ta Que lío!! que lío!!!

Hace 11 horas

alexbcng ta Cómo puedo borrar las fotos de los álbumes?

Hace 11 horas

Vir94 ta Sele dios mio que miedo :/

Hace 12 horas

CarlosHeredia ta nada

Ver todos los Qhaces »

X

Introduce tu usuario y tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Problemas con la contraseña?

¿No tienes usuario?

Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.