CargandoUn tema para hablar de experiencias o aconsejar zonas baratas donde dormir en donde sea.
Por ejemplo, ¿alguno me podría decir un buen albergue en Roma?
pagina mágica: www.hostelwordl.com
A mi me salvo el interrail
Mikel y yo estuvimos en un señor hotelazo con muebles rococó revestidos en oro y terciopelo rojo. Así que no, personalmente no puedo ayudarte.
Pero hablemos de otras experiencias: ¿No os da miedo dejar las cosas por ahí en medio con otra gente? Lo digo por las habitaciones que sean compartidas y tal. ¿Qué medidas de seguridad se toman? Es que no tengo ni zorra.
yo utilizava el clasico cascabel (serpiente). No, dormia con la cartera i la camara en los pantalones del pijama
en Madrid tuve una muy buena experiencia en el Pop Hostel, que está en la zona de chueca y era bastante económico.
Pero ahora la gente que lo llevaba, en especial los de la recepción, se han ido a uno más moderno que está en Tirso de Molina y que se llama "Las Musas". Está muy muy bien, lindo ambiente.
Su página es: www.lasmusasresidence.com
Desués si vais a San Sebastián, he descubierto un hotel/pensión en un pueblito de al lado que se llama Urnieta (son 5 minutos de tren de cercanías) y que es muchísimo más barato que en Donostia.
La pensión se llama "Guria" y está realmente muy muy bien.
Su página es: http://www.pensionguria.com/index0.html
Espero que os sirva
y dice lindo
ais! este chico me enamora! Porfavor no pases por el tema de mierdas y limpiar culos XD por nuestro bien
y dice lindo ais! este chico me enamora! Porfavor no pases por el tema de mierdas y limpiar culos XD por nuestro bien
No es por molestar, pero no será el peor que vea XDDDDDDDDDD
Por cierto, me suena un huevo. El chico.
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!