CargandoTota la raó. No ho podries haver explicat millor.
Qui és el següent que hi va?
Un altre polític de dretes. Tant fa...
Luego se queja la gente de si mierdas del Bolonia (que me la suda bastante el tema, ni estoy a favor ni en contra) que no pueden trabajar ni estudiar a la vez. Pero con esto se demuestra que estudiar se la suda bastante, en vez de ir a clase, prefieren boicotear las conferencias sean de Ibarretxe o de la cosa esta de UPD.
Boicotear un acto con el cual no estás de acuerdo demuestra inquietud por el panorama político actual. No hace falta únicamente sentarte en tu pupitre, guardar silencio y tomar apuntes como alumnos modélicos que sirven de comparsa del sistema.
"Dirán que andas por el camino equivocado si andas por tu camino"
Si pero Nesquik, luego si eso mismo pasara con algun lider como del de les CUP u otro partido independentista. Mucha de la gente que boicoteo la conferencia de esa cosa de UPD empezaría a decir que los que han hecho eso son unos fascistas que no respetan la libertad de expresion y todo eso.
"Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio."
Un partit que basa el seu discurs en l'odi a Catalunya i tractar qualsevol forma de nacionalisme que no sigui l'espanyol com a feixista no es mereix una altra rebuda. Que la donguin.
A mi el que em fot d'aquesta dona és que, com qualsevol polític actual, és una sangonera oportunista, un mer paràsit.
Los alumnos modélicos que sirven de comparsa al sistema son de los que mejor entienden el sentido de una universidad, a diferencia de los monos chillones que la confunden con una comuna donde rebuznar consignas proletarias.
yo voto por q el proximo en venir a visitar la uab sea Richard Stallman , ya esta bien de tantoas politicos...
Si no estás en patatabrava, no eres universitario. ¡Regístrate!, porque es gratis, rápido, y mola.

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!