Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

''Pausar'' estudios

Buenas.

Resulta que por temas personales voy a estar durante dos años bastante lejos de mi actual piso pero me gustaría terminar los estudios en la misma Universidad.
Actualmente estoy en primer año de carrera y mi duda es, ¿sería posible ''pausar'' el grado y matricularme para el 2o curso dentro de dos años?

Es decir, una vez termine este primer año, si no hago una nueva matricula ahora pero sí la hago dentro de 2 años como si nada puedo continuar la carrera? ¿O debería informar antes en la Universidad?

Hola , eso depende de la universidad por ejemplo en la mía si no te matriculas hasta dos años si quieres matricularte haz de acreditar del porqué no te matriculaste para continuar los mismos estudios y se te concederá pues en función del motivo si es por causas personales pues se te autorizará , también creo recordar en función de los créditos superados. De todas formas lo que debes de hacer es consultar en secretaria antes y así evitar problemas.

Un saludo

« Anterior 1 Siguiente »
Administración y Dirección de Empresas UMU
Administració i Direcció d'Empreses UA
Psicologia UV
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?