Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

Ideas para ganar pasta para el viaje de fin de curso. ¿Lo i

LuisMª ¿Sabes i la liga de fiestas universitarias Bacardi Limón son en toda España?

Cada vez somos más exigentes con los viajes, hay muchas maneras de conseguir pasta con algun trabajillo los findes, o a media jornada, echa la loteria.. jajajjj pero también es clave aprovechar las ofertas y oportunidades que haya! Este es un buen sitio para uno buenos viajes y baratitos muy recomendable https://www.thefunplan.com/viajes-universitarios/
Saludos

Por ejemplo vender llaveros personalizados con el escudo de la universidad o bolígrafos o camisetas y hacer algún tipo de actuación o espectáculo que atraiga a la gente mientras vendeis los productos como por ejemplo Capoeira o pasacalles con charanga

Hola amigos,
yo hago varias cosillas para poder tener un poco más de pasta, hago trabajos como fotografo de moda en las palmas pero no soy profesional...ahí me defiendo y me ayuda a tener un poco más de ingresos adicionales.
saludos

« Anterior 1 2 Siguiente »
Filología Hispánica UCA
Geografía e Historia UJAEN
Història de l'Art UB
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?