Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

¿Historia o Arqueología?

Buenas noches, soy preuniversitaria de 2º de bachiller y dudo entre estudiar historia o arqueología, ¿me podríais ayudar? en un principio no me gustaría dedicarme a la docencia y había pensado en hacer un máster de biblioteconomía al acabar historia para trabajar en un museo.¿es mejor esto o que estudie arqueología directamente? Muchas gracias

Pues mira, si no lo tienes claro te puedes apuntar a un MOOC para ver qué te gusta más. Un MOOC es un curso online gratuito que imparten las universidades y al que se puede apuntar todo el mundo. Están super bien, sobretodo te dejan ver qué es lo que te gusta mira te dejo aquí uno www.miriadax.net/web/arte-latinoamericano-enfasis-colombia-2edicion hay de todo, espero que te sirva!!

muchas gracias, me informaré

historia

Si haces historia, siempre puedes hacer un máster de arqueología... Yo creo que hsitoria te abriría más puertas

historia

Historia

Historia.
Y eso que yo estudio Arqueología.

« Anterior 1 Siguiente »
Enginyeria Industrial UPC
Administración y Dirección de Empresas UMA
Historia del Arte UGR
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?