Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

¿Descargas limitadas?

Buenas, soy nuevo en la página, aunque llevo tiempo oyendo hablar de ella. Resulta que, según he leído por el foro, para descargar hacen falta puntos, aunque no estoy muy seguro. Entiendo que el sistema de puntos es, supongo, para evitar que los 'leechers' arramblen con todo sin aportar nada, lo que me parece correcto, pero, por otro lado, me he llevado un pequeño chasco. Porque al registrarme y ver que había contenido de casi todas las universidades pensé que sería genial poder descargar y leer apuntes de otros temas que me interesan (por ejemplo, la historia de Mesopotamia) y que no son de mi carrera, pero al ver que hacen falta puntos supongo que me ceñiré a los apuntes de la materia que tengo que recuperar.
A parte de todo eso, ¿qué se supone que tengo que hacer si me he quedado sin puntos y no tengo nada que aportar, porque ya esté subido o por cualquier otro motivo?

Puedes votar en el top 10 te dan puntos

También añadir consejo sobre alguna asignatura o poner una frase mítica de algún profesor o subir las preguntas de un examen

« Anterior 1 Siguiente »
Doble Grau en Turisme i ADE UV
Ciencias criminológicas y de la seguridad pública USC
Historia UniZar
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?