Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Me estoy volviendo loca. Oficialmente este curso es el último, pero parece ser que las universidades (o algunas) no tienen preparado su propio máster y en 2010 hay oposiciones. Llevo toda la mañana buscando pero no encuentro nada que me aclare las dudas.

Te diría que ante las dudas, vicerrectorado de estudiantes, pero esos lían más que ayudan. Podrías pedirle ayuda a los perroflautas antiBolonia* y sus panfletos, sería la risión ver como seguro que no tienen ni guarra de qué les hablas.

*Este comentario no tiene intención de ofender a nadie... ¿o sí? No todos los antiBolonia son perroflautas, pero es que me mola la palabra.

Yo tengo entendido que el año que viene pasa a ser un año entero de cap o seis meses; en todo cado, la idea es ampliar el curso del cap porque quieren introducir prácticas en los colegios también.

Yo os soluciono las dudaS:

Primero, te tendrás que comprar un buen tarro de vaselina, porque esto te va a dar por culo mucho. Pero tiene sus cosas buenas:

van a cambiarlo por un máster, con lo que no durará lo que duraba, unos meses, sino un año, del cual medio serán clases teóricas, que irán más estructuradas y con más contenido que ahora (o eso se espera, porque si no será la manera más estúpida de robar dinero al estudiante, ya que actualmente no se aprende nada en el CAP), y el otro medio año serán prácticas.

Por lo demás: precio unas 10 veces más caro, supongo que también será más difícil de aprobar que ahora, y horarios no tengo ni idea. Pero alegraros porque hay voces que dicen que piensan acabar poniéndolo en 2 años...

Judith, ¿era imprescindible lo de la vaselina? xD jajaj

Qué putada, seguramente cuando me toqué tendré que hacerlo dos años

Definitivamente el año que viene entra el Máster de Formación del Profesorado. Peeero en la CJC este año hacen un CAP de verano. Ahora pregunto yo ¿si lo hago me puedo presentar a cualquier oposición o tiene que ser a la del 2010 por cojones? Porque no sé si una vez entrado el máster valdrá el CAP.

Yo la verdad es que preferiría hacer prácticas y que profesores míos de secundaria que tienen la Pedagogía en el dedo gordo del pie derecho las hubieran hecho, pero quiero hacer el Máster de E/LE y no tengo pasta para tanto xD Además, digo yo que entre los trabajos de dar clases y de monitora algo habré aprendido

Si no, siempre te quedará magisterio...

Nos hemos informado sobre el CAP y, si sacamos todo en Junio, lo podemos hacer. Es los meses de Julio y Agosto y las prácticas en Septiembre. Dicen que sí vale para cualquier oposición, pero me intentaré informar más.

Me voy a quedar sin verano

Yo llevo sint ener un verano desde 1º de bachiller, si te anima.

Bal bla bla lloro x2

« Anterior 1 2 Siguiente »

on-line!

rocio_hl

patu7

Serniet

belenandarias

gabino.poyatusd

Pellizco

emm01

Lau Ussberg

Barrei

SofiDibenedetto

Morganisha

Smilestefi

gerard.89

nana.miwsher

Mireia333

susanaag

begobbsc

fabionavarroveg

rachh18

Janoti

Ver todos los espacios »

on-line!

kuketaa

Serniet

andreaa

emm01

.crisu.

elfonochasis

LauR@_5

paulita15

mguasch96

BulpesconB

penemio

PaulaDC

Adrianfez

joanlobu

shila.swan

Saladotti

david.s_10

cristina.7

Janoti

11aida11

Ver todos los espacios »

X
¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?

Aquesta finestra es tancarà en 3 segons

T’has apuntat correctament a aquesta assignatura. T’avisarem quan hi hagi nous continguts de la mateixa!

¿Seguro que quieres eliminar la etiqueta?

Esto sería un texto puesto dentro de un parrafito, explicando lo que fuera.