Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Foro general 

Foro

4ª adjudicación lista admitidos Universidad 2017

Buenas noches.
Necesito que alguien pueda ayudarme y aclararme un poco mas lo que tengo que hacer ya que estoy hecho un lío. Estoy admitido en la ultima opcion de mi lista de carreras universitarias y es en la Universidad de Granada. He solicitado varias opciones de carreras en Sevilla que es de donde yo soy y en una estoy el 10 y en otra estoy el 12 en la lista de espera. Me obliga el sistema a matricularme y a seguir adelante con la reserva de las demás carreras. ¿si me matriculo en Granada ya no puedo seguir adelante con las otras de Sevilla en las que estoy el 10 y el 12 respectivamente? Por favor aclararme un poco lo que debo hacer. Muchas gracias

si estas admitido en la última opción tienes que reservar ( si es que no quieres matricularte en esa carrera y prefieres la primera) si en la siguiente adjudicación te adjudican la primera tienes que hacer matricula obligatoriamente si no pierdes la plaza

tienes que reservar todas las opciones porque si no pierdes plaza

« Anterior 1 Siguiente »
Publicitat i Relacions Públiques UPF
Derecho UMA
Belles Arts UPV
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?