Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

 

¿Qué haces?

GuardarCancelar

omarnug

Editar

Omar N. Patatero, 23 años, de Salamanca (Castilla y León)
4º de Psicología (USAL)

Soy:

Omar.
SI NECESTÁIS APUNTES, DECÍDMELO Y OS LOS DESCARGO!
Mi anterior cuenta, omarng, está teóricamente cerrada, aunque sigue apareciendo entre los usuarios, no sé por qué.
_______________________
Para quien quiera saber más, 10 cosas sobre mí:

1- Me encantan los días lluviosos.
2- Me apasiona el lenguaje: aprender idiomas, hacer juegos de palabras, enseñar español a mis amiwis extranjeros, etc.
3- Cada vez que me acuesto, duermo sobre un costado. Si me acuesto ahora, dormiré sobre el izquierdo. Si me levanto a meá, al volver a la cama, me acostaré sobre el derecho. ¿Se me olvidó lavarme los dientes? Nada, me levanto, vuelvo a la cama y duermo sobre el izquierdo. Y así sucesivamente...
4-Me dan miedo las polillas... Auténtico pavor. Teóricamente me dan más miedo los leones, ¿pero cuál es la probabilidad de que entre un león por la ventana volando erráticamente?
5- Me apasionan las ciencias en general, al menos a nivel de divulgación científica.
6- Liberal austriaco, posiblemente anarquista, semiobjetivista, voluntarista, aislacionista, humanista.
7- A pesar de lo anterior, profundamente determinista. No creo que exista algo así como el libre albedrío. El comportamiento de una persona depende enteramente de factores ambientales y biológicos (que son, en última instancia, también ambientales). Negar eso supone aceptar que al menos parte de nuestro comportamiento está determinado bien por el azar o bien por una fuerza superior que decide por nosotros.
8- Por este último punto, no creo que nuestra existencia tenga objetivamente ningún sentido, motivo, finalidad o razón de ser.
9- En cuanto a las artes, me encanta todo el Romanticismo (a lo Ayn Rand), especialmente el musical, aunque me gusta todo tipo de música mientras suene bien.
10- Tengo muy mala memoria. Se me olvidan los apuntes de clase, las llaves, la cartera.... Me olvido de los cumpleaños, hasta del mío. Me olvido de miles de cosas pero, eso sí, tengo una memoria prodigiosa para recordar sobre qué costado dormí la última vez.
_______________________
Bonus:
Nunca nunca NUNCA me enfado con nadie. Jamás me he peleado con nadie, jamás me he puesto a insultar a nadie... Y, en fin, no entiendo la violencia xD Puedo sentirme molesto y decirlo, pero no riño. Soy superbueno en ese sentido, jajaja. Ah, y aprovecho para decir que reñir conmigo no sirve. Nunca lo intentes.


Nunca llevo complementos como pulseras, collares, gorras...
:P
Mmm, me encantan los bosques, en concreto, el típico bosque templado caducifolio del centro de Europa y algunas partes de España. http://geografia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2007/03/grib_skov.jpg
__________________
Y bueno, en la vida espero no tener que trabajar nunca (en el sentido de trabajar por obligación y a disgusto). A mí me gustaría tener una vida contemplativa. Dedicarme completamente a leer, aprender, escuchar música, ir a conciertos o musicales u óperas... O al teatro... Salir de vez en cuando a comer fuera, visitar otros países, ir a museos, escribir, componer, estar con los amigos, montar un negocio si tengo alguna buena idea, ¿ver crecer a mis hijos? Si alguna vez los tengo. En fin, dedicarme a vivir "libre" y como me apetezca... Y dedicarme completamente a mis amigos, la filosofía, las artes y las ciencias. Dedicarme a lo que me apasiona, para resumir. Ya veremos si se puede...
_______________________

Me gusta:

Si alguien se ha leído el tochazo de antes, ya lo sabe, pero para resumir:

Música (escuchar y componer), ciencia, filosofía (ética y política, sobre todo), finanzas, programación, idiomas, escribir relatos, humor de todo tipo, cocina...
Soy muy ecléctico, la verdad. xD

X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?