Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

 

 

¿Qué haces?

GuardarCancelar

lamahshula

Los grandes heroes no son mas que sadicos asesinos. Dios, tu eres mi prefe

Editar

Petra J. Patatero, 105 años, de Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista (Catalunya)
Postuniversitario de Dret Andorrà virtual (UdA)

Soy:

Soy un ente sin alma, una causa perdida buscando ser encontrada. Un todo y un nada, un desorden en su más inverosímil orden, un orden imperfecto y frágil, cual rata sin ojos.

Soy un crédulo escéptico, que divaga por dondequiera que imagines. Complicado por dentro, bohemio por fuera, cubierto por una efervescente y dorada áurea mediocritas.

Ajeno a todo tabú, vivo esperando el fin. Viviendo bien, claro, no como esas putas tocacojones. Al pan, pan y al vino, vino. Me gusta la buena compañía, algo que nunca me ha faltado, y de lo que presumo con orgullo.

Llámame como te plazca, directamente, no por las espaldas. Mi receta favorita: medio de limón y medio de azúcar, con un toque de humor y dos golpes de amargura, sin olvidarnos de la pizca de opresión. Lo bañamos todo de desesperación y, como guinda, un recuerdo de China.

Me gusta:

descobrir quelcom nou, que calmi les meves inquietuds personals. M'agrada interactuar i debatre sobre bestieses jejejejjejeje desi

ONLINE
Derecho UCM
Administració i Direcció d'Empreses UB
Biología UCM
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?