Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

 

¡Que corra la voz!, la revista digital hecha por universitarios 

Estudiar o viajar: ¿Tú qué preferirías?

pbds / Madrid
Estudiar o viajar: ¿Tú qué preferirías?
"Hola, ¿Estudias o viajas?" Esta es la pregunta de moda en muchas de las universidades españolas, británicas, francesas e irlandesas. Una pregunta que parece forzarte a elegir entre la obligación o la devoción. 

Está claro que si pudieran elegir, muchas personas pasarían su vida viajando. Sin embargo, la Universidad es una experiencia formativa muy valiosa e irrepetible, que además puede ayudarte a labrar un futuro profesional.

Independientemente de tus preferencias, ya sean los viajes o los estudios, lo que está claro es que ambos cuestan una pasta e ilustran muy bien dos temas de conversación muy comunes entre los universitarios de estos 4 países: el incremento de las tasas universitarias y las ganas de conocer el mundo.

Por ello, Circle te ofrece la oportunidad de recuperar el dinero de tus matrículas universitarias o usar ese mismo importe para financiar un viaje alrededor del mundo para dos. ¿Cuál sería tu opción?

Si todavía lo has hecho, responde aquí e invita a tus amigos a que también den su opinión para conseguir que te reembolsen tus matrículas universitarias o un viaje alrededor del mundo para dos personas. 

Recuerda: una vez que hayas contestado, invita a participar a esta encuesta a tus amigos y compañeros de universidad realizando la misma operación a través del enlace personalizado y asignado a tu cuenta que se te facilitará una vez hayas respondido a la pregunta.

La persona que invite a más gente al final del mes será la que se lleve o sus estudios o su vuelta al mundo pagados.

Circle Pay es una app de pagos entre personas que te permite enviar (y recibir) dinero entre amigos y familiares como quien envía un mensaje o un email; de forma fácil, instantánea, segura, gratuita y divertida.

La promoción se acaba el 31 de marzo.

Dáte prisa y haz clic aquí para decir tu opinión e invitar a tus amigos a participar...

Nadie se irá de vacio, ¡te lo prometemos!


Comparte este tema con tus amigos
De patatabrava De facebook Por correo

Últimos posts en actualidad

¿Estás listo para participar en la primera Feria Virtual de Empleo?

por pbds / Madrid

Prepárate a participar en la primera feria virtual de empleo en 3D y planifica tu futuro profesional Virtway ha organizado la primera edición del [url=http://fair.theeducationdistrict.com/forotalen...

4 proyectos que te mostrarán por qué estudiar Diseño de Producto es tu mejor elección

por pbds / Madrid

Estamos rodeados por productos y servicios que satisfacen nuestra necesidades. Pero, ¿cómo se crea un producto?  El [url=http://www.esne.es/oferta-academica/grados/grado-en-diseno-d...

¿Cuánto cobra una canguro siendo estudiante?

por pbds / Madrid

Trabajar de canguro mientras estudias en la universidad puede ser una buena oportunidad para ganar un dinero extra. Encontrar [url=http://www.patatabrava.com/canales/_que_corra_la_voz_el_diario_digita...

6 increíbles lugares para visitar este verano

por pbds / Madrid

¿Ya fantaseas con las próximas vacaciones de verano y estás buscando una experiencia que sea diferente a la de veranos anteriores? Si no sabes bien por dónde empezar, no te preocupes, ¡tenemos a...

¡5 Razones para hacer prácticas en el extranjero!

por pbds / Madrid

¿Eres un(a) estudiante de grado y estás pensando en combinar una práctica de verano con experiencia internacional y viajes? Hoy te damos 5 razones para[url=https://absolute...

Autores más promocionados en actualidad

ONLINE
Traducció i Interpretació UAB
Comunicació Audiovisual UB
Economía UAM
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?