Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

¡Que corra la voz!, la revista digital hecha por universitarios 

7 puntos a tener en cuenta si quieres estudiar Diseño

pbds / Catalunya
7 puntos a tener en cuenta si quieres estudiar Diseño
1.      Exige titulación oficial. Hay muchas formas de acercarte al mundo del diseño y desde hace pocos años ahora tienes la oportunidad de estudiar además un Grado Oficial. No pierdas la oportunidad de poner en valor tu esfuerzo de años: Haz un grado universitario.

2.      Busca instalaciones adecuadas para trabajar toda tu creatividad. Son carreras con un componente práctico y tecnológico muy importante y los medios que puedan poner a tu disposición son definitivos.No todos tienen los mismo. Infórmate.

3.      Hay 5 grandes áreas: Diseño Gráfico, de Interiores, Producto, Moda y Videojuegos. Además,en algunas Escuelas Universitarias puedes especializarte en ámbitos más concretos aún.
                                                                           
4.      Infórmate de los acuerdos internacionales para el intercambio de alumnos. Gracias a programas como el Erasmus o los convenios bilaterales puedes disfrutar de la experiencia internacional en otras Escuelas y Universidades de diseño.

5.      Los programas académicos y los profesores tienen que estar orientados a la industria para la que te forman. Son fundamentales los acuerdos con empresas y que los profesores, además de cumplir con los requisitos de la Universidad sean profesionales en activo en empresas del sector.

6.      Es importante que toda la Universidad esté especializada en esta área, sea conocida y tenga un tamaño suficiente. Rodéate de gente como tú, alumnos y profesores,apasionados del diseño, de todas las especializadas para crear grupos de contacto e interés durante toda la carrera en un campus universitario volcado en el sector.

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología imparte grados y másteres oficiales en todas las áreas del diseño: Diseño Gráfico, Interiores, Moda, Videojuegos o Producto. Es un Centro Universitario referente por su especialización en los campos del diseño,la innovación y la tecnología. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo formación universitaria oficial y de calidad. Sus acuerdos internacionales y el programa Erasmus permite a los alumnos de ESNE realizar estancias en Universidades referentes en el extranjero.

                                                                                 

Comparte este tema con tus amigos
De patatabrava De facebook Por correo

Últimos posts en actualidad

4 Razones para tomarte un año sabático

por pbds / Catalunya

Nicholas Maclean-Bristol. Probablemente, no te resultará familiar el nombre de este inglés que, allá por 1967, fundaría la primera institución benéfica dedicada a la organización de los llamado...

5 Razones para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior

por pbds / Catalunya

Si eres de los que te has preguntado, ¿qué hacer después de Bachillerato? hoy te traemos una opción que te puede ayudar en el ámbito profesional.  ¿Sabes qué son los [url=https://es.e...

11 trabajos de verano para estudiantes universitarios

por pbds / Catalunya

En verano se multiplican las oportunidades: niñera,canguro, paseador de perros...Trabajos de verano, los mejores trucos y webs paraganar dinero extra!" El verano ya está aquí, así que imagino que...

5 ciudades para los amantes de la música en Reino Unido

por pbds / Catalunya

Desde el Rock al Punk, pasando por el Hard Rock y el Britpop, a partir de los años 70, no son pocos los grupos británicos que han ido cambiando el panorama musical. Es difícil elegir qué lugares v...

Canguro universitario, cómo ganar dinero extra siendo estudiante

por pbds / Catalunya

¿Conseguir dinero extra mientras estudias y vas a clase es misión imposible? Canguro universitario, nueva tendencia en las universidades españolas En España, según datos de la [url=https://es.wi...

Autores más promocionados en opinión

ONLINE
Ciencias Politicas y de la Administración y Derecho UGR
Psicología UGR
Historia UCM
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?