Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

 

¡Que corra la voz!, la revista digital hecha por universitarios 

4 ventajas para que te animes a estudiar un Máster Online

pbds / Madrid
4 ventajas para que te animes a estudiar un Máster Online
Un estudiante pasa toda su vida compaginando deberes con pasiones y muchas veces no logra llevar a cabo ni uno ni lo otro, por la presión de la rutina. Los días se pasan corriendo entre clases diarias, comidas rápidas, encuentros con profesores y tardes enteras estudiando en la biblioteca. Si a esto le agregamos lo caro que puede costar tu formación, un dineral gastado entre transportes, alquileres, libros y apuntes.

¿Habías pensado antes, que estudiar Online podría ser una solución?
La revolución del estudio online ya se ha difundido a lo largo de muchos años y garantiza una formación de calidad tanto como en estudio presencial. Aquí te damos cuatro ventajas de las que te podrás beneficiar estudiando Online:

1 - Flexibilidad horaria 
Ya seas un profesional que quiere impulsar su carrera, un deportista que necesita compaginar la actividad física a una formación académica o simplemente una persona que quiere organizar su tiempo, estudiar online te permitirá organizarte de la mejor manera posible  y darle prioridad a tus necesidades. Con los Másteres de UCAM Online, tendrás acceso a un campus virtual, tu lugar de estudio al que podrás entrar cuando quieras, asistiendo a las videoconferencias, foros, acceder a los materiales de las asignaturas y otras muchas funciones.

2 - Disminuye los costes
El hecho de no tener que asistir presencialmente a las clases, te permitirá disminuir los costes. Dile adiós al estrés mental de desplazarte o a la búsqueda de un piso si vas a estudiar fuera: estarás más tranquilo y tu monedero más lleno.

3 - Un apoyo real y un trato personalizado 
Estarás en contacto con tus compañeros de curso, tus profesores y sobre todo contarás con un apoyo fundamental para tu aprendizaje: un tutor personal, que hará todo lo posible para ayudarte a solucionar tus problemas y para que estés más concentrado en tus estudios.
 

4 - Una metodología que se adapta a ti
Identificar el Máster que impulse tu formación y que se adapte a tu estilo de vida será fundamental para no fracasar en tus estudios y darle un giro a tu carrera profesional.

Los Másteres ofertados por la UCAM Online, que van desde el MBA a la Criminología, están pensados para proporcionarte una formación completa con técnicas de trabajo y modalidades que se adaptan a tu estilo de vida.

Comparte este tema con tus amigos
De patatabrava De facebook Por correo

Últimos posts en actualidad

4 Planes alternativos para tus vacaciones de verano

por pbds / Madrid

Seguro que ya estás soñando con cerrar los libros y guardar esos apuntes que te llevan persiguiendo desde hace semanas, poder relajarte en la playa o en la montaña este verano pero, ¿qué ...

¿Estás listo para participar en la primera Feria Virtual de Empleo?

por pbds / Madrid

Prepárate a participar en la primera feria virtual de empleo en 3D y planifica tu futuro profesional Virtway ha organizado la primera edición del [url=http://fair.theeducationdistrict.com/forotalen...

4 proyectos que te mostrarán por qué estudiar Diseño de Producto es tu mejor elección

por pbds / Madrid

Estamos rodeados por productos y servicios que satisfacen nuestra necesidades. Pero, ¿cómo se crea un producto?  El [url=http://www.esne.es/oferta-academica/grados/grado-en-diseno-d...

¿Cuánto cobra una canguro siendo estudiante?

por pbds / Madrid

Trabajar de canguro mientras estudias en la universidad puede ser una buena oportunidad para ganar un dinero extra. Encontrar [url=http://www.patatabrava.com/canales/_que_corra_la_voz_el_diario_digita...

6 increíbles lugares para visitar este verano

por pbds / Madrid

¿Ya fantaseas con las próximas vacaciones de verano y estás buscando una experiencia que sea diferente a la de veranos anteriores? Si no sabes bien por dónde empezar, no te preocupes, ¡tenemos a...

Autores más promocionados en actualidad

ONLINE
Historia US
Educació Primària UB
Economia UB
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?